En Tandem estamos muy satisfechos con el resultado del seminario intensivo “Socializing in English”, que organizamos para la empresa Robert Bosch en nuestra sede los días 4 y 5 de junio. Acudieron nueve empleados/as de Bosch y obtuvimos unas valoraciones muy buenas por su parte. Los alumnos/as destacaron la profesionalidad de los profesores, Leviticus, Sylvia, Festus, David, Sean, Gareth y Laura, así como lo variado y ameno de los contenidos y el desarrollo de este curso de inglés para empresa.

seminario intensivo “Socializing in English”

“Socializing in English”: Curso de conversación fluida para empresas

Este seminario está pensado para aquellas personas que necesitan socializar y mantener conversaciones interculturales de cierta complejidad en el ámbito laboral y social. El objetivo principal es que los participantes consoliden las funciones necesarias para llevar a cabo una comunicación fluida y espontánea.

seminario intensivo “Socializing in English”

“Socializing in English”: Curso de conversación fluida para empresas

El seminario, que constó de casi 20 horas de clases, contó con numerosas simulaciones y actividades prácticas con los profesores/as, con los que los estudiantes trataron temas de actualidad social y laboral, de gastronomía, de viajes, cultura, ocio y tiempo libre, etc. También tuvimos ocasión de compartir los almuerzos con los participantes como complemento a las clases.

Ver los Seminarios específicos en inglés y alemán a partir del nivel B1 ofrecidos por TANDEM Madrid