Una segunda lengua extranjera se hace cada vez más imprescindible en la formación de nuestros hijos, y esa es sin duda alguna el alemán. Se trata de un idioma fácil de aprender con el que pueden comenzar en los divertidos cursos de alemán para niños y jóvenes de TANDEM Madrid centrados en el aprendizaje a través de juego y con una enseñanza imaginativa: la mejor manera para adquirir un idioma nuevo.

Nuestro Departamento de niños y jóvenes de alemán e inglés, del que puedes conocer más detalles en este vídeo, es pionero en la adquisición temprana de los idiomas.

Los cursos están organizados por franjas de edades (de 4 a 6 años, de 7 a 10 años y de 11 a 15 años) y a su vez por niveles de conocimientos.

Nuestro objetivo es promover el aprendizaje de las lenguas con un enfoque humanista, dirigido a la persona en su totalidad y orientado a la comprensión y el entendimiento entre las personas de diferentes países y culturas. Esta orientación se lleva a cabo con un enfoque metodológico comunicativo en el que el niño o niña es el protagonista de la clase.

Edades para todos los programas:
MINIS: de 4 a 6 años. KIDS: de 7 a 10. JUNIOR: de 11 a 15.

El alemán, junto al inglés, lo necesitarán para desenvolverse con éxito en el mundo académico y laboral en el futuro. Y cuanto antes empiecen mejor, ya que el aprendizaje temprano de lenguas, entre otras cosas:

  • Estimula el desarrollo del cerebro
  • Ayuda a ser más comunicativo y a da la confianza necesaria para enfrentarse con éxito a las relaciones sociales
  • Aumenta la creatividad y la flexibilidad
  • Ayuda a ser más comprensivo y respetuoso
  • Prepara para una sociedad cada vez más exigente
  • Abre perspectivas de futuro

En TANDEM Madrid nuestros cursos regulares durante el año y campamentos urbanos de verano ofrecen a niños y jóvenes la oportunidad de avanzar en su aprendizaje del idioma alemán e inglés de una manera estimulante y eficaz.

TANDEM es centro examinador oficial TELC y centro acreditado del Instituto Cervantes. Desde 1982 somos líderes en la enseñanza de idiomas de calidad, tanto en nuestra escuela como en clases extraescolares en colegios. (¿Buscas clases de inglés para tus hijos?)