Alemán para bebés y acompañante a través de la música

¿Quieres que tu bebé aprenda alemán a través de la música y que forme parte de su vida para siempre? ¿Y que lo haga contigo, para vivir esa experiencia junt@s, para aprender él o ella de tu mano y tú de la suya? “Komm und sing!”.

Alemán para bebés a través de la música

Alemán para bebés, niños y su acompañante a través de la música (de 6 meses a 4 años)

Los idiomas y la música son aliados naturales. Ambas disciplinas se apoyan la una en la otra, por eso resulta tan fácil aprender lenguas a través de las canciones o en un entorno musical. Además, potencian el resto de nuestras capacidades.

Por eso te proponemos que tú y tu hijo/a (de 6 meses a 4 años) os apuntéis al curso “Komm und Sing”, Alemán para bebés y su acompañante a través de la música. Este proyecto lo hemos desarrollado cuidadosamente con una profesora de música especializada en estimulación temprana, Andrea Abilahoud, y eligiendo entre nuestro estupendo equipo de profesores de alemán para niños y jóvenes a aquellas docentes con mayor vocación e interés en aplicar estas técnicas (música, movimiento y artes plásticas) en el aula.

Va a ser una experiencia muy especial, y tú y tu hijo/a (o el acompañante adulto de la familia que decidáis, abuelo/a, etc.) podéis vivirla en nuestra escuela. Reforzará vuestro vínculo y permanecerá como algo muy enriquecedor en vuestras vidas.

En TANDEM Escuela Internacional siempre hemos apostado por la educación temprana, aquella que ocurre en los primeros años de vida. Nuestros/as hijos/as, en ese momento, tienen una especial facilidad para aprender los idiomas que se hablen a su alrededor, y más si se utiliza la música como herramienta para facilitar este aprendizaje.

 

CURSO PILOTO ALEMÁN PARA BEBÉS A TRAVÉS DE LA MÚSICA (De 6 meses a 4 años)

Alemán para bebés con su acompañante

  • Fechas: del 26 de abril al 31 de mayo (seis semanas primer tramo hasta el 31 de mayo, prorrogable otras 6 hasta el 31 de junio).
  • Lugar: en TANDEM Escuela Internacional. C/ Marqués de Cubas, 8. (detrás del Thyssen) Metro Banco de España, Sevilla o Sol.
  • Horarios: Grupo de niños de 6 meses a 2 años. Miércoles de 17 a 18 h. / Grupo de niños de 2 a 4 años. Miércoles de 18 a 19 h.
  • Precio especial curso piloto: 90 euros (niño+adulto) las 6 semanas.

En septiembre comenzarán cursos regulares semanales para todo el año académico.

¿Cómo trabajamos en estas clases?

  • Generando situaciones educativas agradables y divertidas que permitan crear asociaciones positivas relacionadas con el alemán a través de la música en cada niño y en su relación con los otros. En el entorno seguro, acogedor y cálido de nuestra escuela.
  • Con un conjunto de propuestas variadas en clases a cargo de nuestro profesional y entregado equipo de profesores. Nos relacionamos con los participantes como una verdadera orquesta en la que cada niño/a aporta su voz y su estilo de aprendizaje para enriquecer con su individualidad la realidad grupal.
  • Fomentando un aprendizaje activo e integral del alemán mediante la adquisición de unas aptitudes de escuchar, interesarse, entender y de disfrutar de él a través de la música y del alemán a través de esta.

Más información…

Para ampliar información y apuntarte en el curso de alemán para bebés, puedes ponerte en contacto con Ana Llovet, de TANDEM Escuela Internacional.

Si no la encuentras en el momento de llamar, tomarán nota de tu teléfono y mail para que se pueda poner en contacto contigo.

¡Os esperamos!

 

Share
Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code