Alemán para Colegios

TANDEM imparte formación en idiomas en colegios e instituciones educativas, escuelas de negocios, escuelas profesionales y universidades.

Alemán para ColegiosLas clases que impartimos pueden ser extracurriculares (en forma de actividad extraescolar) o pueden formar parte del conjunto de asignaturas del curso.

Las clases son programadas y diseñadas siguiendo las indicaciones organizativas y metodológicas del correspondiente departamento de cada institución educativa. Nuestros profesores son licenciados nativos con amplios conocimientos de didáctica de lenguas y con formación y experiencia específicas en la enseñanza a adultos en formación o a niños y jóvenes en un contexto escolar.

Los materiales también se adaptan a los diferentes grupos de edades.

Entre nuestros clientes se encuentran centros de Formación Empresarial, como FEDA (Formación Empresarial Dual Alemana) o VATEL, International Business School y Universidades, como la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos y la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Aeronáutica.

Actualmente TANDEM imparte idiomas en los colegios GREDOS SAN DIEGO, en el colegio LEGAMAR y en el colegio MIRAMADRID.

universidad_EUITAeronautica

legamar etsia

gsd-colegios ej_miramadridlogo

Colegio Arenales

 
vatel

FEDA_banner_01

TANDEM también imparte formación al profesorado de colegios bilingües o de instituciones que quieren ampliar y reforzar la competencia lingüística de su profesorado en otros idiomas. A través de un programa personalizado les ayudamos a conseguir sus objetivos y les facilitamos, en caso de que lo soliciten, el acceso a las subvenciones que para ello pone a su disposición la Fundación Tripartita.

Share

Los comentarios están cerrados.