Cursos de alemán e inglés para niños y jóvenes

La adquisición de lenguas extranjeras se hace cada vez más imprescindible en la formación de nuestros hijos, y esas lenguas son, sin duda alguna, el alemán y el inglés.

cabecera-ninos2

Nuestros hijos pueden comenzar con ambos idiomas (o profundizar en su conocimiento) en los divertidos cursos de alemán e inglés para niños y jóvenes de TANDEM Madrid centrados en el aprendizaje a través de juego y con una enseñanza imaginativa: la mejor manera para adquirir un idioma nuevo.

Nuestro Departamento de niños y jóvenes de alemán e inglés, del que puedes conocer más detalles en este vídeo, es pionero en la adquisición temprana de los idiomas. Contamos con una plantilla de profesores nativos y especializados en la enseñanza del alemán para niños y jóvenes, de los que podrás ver su CV en este enlace.

Los cursos están organizados por franjas de edades (de 4 a 6 años, de 7 a 10 años y de 11 a 15 años) y a su vez por niveles de conocimientos.

También ofrecemos cursos de alemán e inglés para niños y jóvenes de familias o entornos bilingües que necesitan formalizar su aprendizaje y mejorar sus conocimientos del alemán o el inglés.

Nuestro objetivo es promover el aprendizaje de las lenguas con un enfoque humanista, dirigido a la persona en su totalidad y orientado a la comprensión y el entendimiento entre las personas de diferentes países y culturas. Esta orientación se lleva a cabo con un enfoque metodológico comunicativo en el que el niño o niña es el protagonista de la clase.

En TANDEM Madrid nuestros cursos regulares durante el año y campamentos urbanos de verano ofrecen a niños y jóvenes la oportunidad de avanzar en su aprendizaje del idioma alemán e inglés de una manera estimulante y eficaz.

TANDEM es centro examinador oficial TELC y centro acreditado del Instituto Cervantes. Desde 1982 somos líderes en la enseñanza de idiomas de calidad, tanto en nuestra escuela como en clases extraescolares en colegios.

Edades para todos los programas:
MINIS: de 4 a 6 años. KIDS: de 7 a 10. JUNIOR: de 11 a 15.

El alemán, junto al inglés, lo necesitarán para desenvolverse con éxito en el mundo académico y laboral en el futuro. Y cuanto antes empiecen mejor, ya que el aprendizaje temprano de lenguas, entre otras cosas:

  • Estimula el desarrollo del cerebro
  • Ayuda a ser más comunicativo y a da la confianza necesaria para enfrentarse con éxito a las relaciones sociales
  • Aumenta la creatividad y la flexibilidad
  • Ayuda a ser más comprensivo y respetuoso
  • Prepara para una sociedad cada vez más exigente
  • Abre perspectivas de futuro

Más información (cursos de niños y jóvenes de alemán y de inglés) o inscríbete aquí.

Share

Los comentarios están cerrados.