Alemán: Becas, subvenciones y descuentos

Ofertas Especiales
Visite nuestra Sección de Ofertas para comprobar las que son aplicables en este momento.

Descuentos

  • Desempleados/as: recibirán un descuento del 20% Euros en los cursos previa presentación de la tarjeta del INEM que los identifique como tales.
  • Se hará un descuento del 10% sobre el total del pago al matricularse 2 o más miembros pertenecientes a una misma familia (padres e hijos/as, esposa/o o hermanas/os).
  • Habrá reducción del 10% para las personas que se matriculen en un curso de Alemán y un curso de Inglés paralelamente. El pago y la matrícula de los dos cursos deberán hacerse simultáneamente.
  • Habrá reducción del 10% para las personas que se matriculen en dos cursos intensivos consecutivos. El pago y la matrícula de los dos cursos deberán hacerse simultáneamente.
  • Se hará un descuento del 15% sobre el total del pago al matricularse en 3 cursos trimestrales consecutivos. El pago y la matrícula de los tres cursos deberán hacerse simultánemente.
  • Reducción de un 10% a partir del 6º curso consecutivo en TANDEM Madrid
  • Pago anual: los alumnos que deseen pagar el curso anual de golpe, es decir, los tres trimestres, recibirán un descuento del 15% sobre los tres trimestres. Tendrán que pagar en septiembre el importe total anual.
  • Las reducciones no son acumulables entre si.

Becas

Recibiendo las Becas

TANDEM MADRID concede diferentes becas a lo largo del año a través de concursos literarios, sorteos y demás eventos presenciales y online. Ver las noticias más recientes sobre las becas.

Nuestras becas suelen consistir en cursos gratuitos trimestrales o intensivos de verano, y pueden optar a ellas todos los estudiantes que hayan hecho o estén haciendo un curso con nosotros en el año académico correspondiente.

Subvenciones
Los cursos de TANDEM MADRID pueden ser subvencionados por la Fundación tripartita y por la Unión Europea y el Gobierno alemán.
 

Share

Los comentarios están cerrados.