TANDEM Madrid: 25 años de cursos de alemán para niños

En TANDEM Madrid cumplimos 25 años con nuestros cursos de alemán para niños y adolescentes. ¡Parece mentira pero algunos de nuestros primeros estudiantes ya son padres! Empezamos con gran ilusión, adaptamos nuestras aulas, comenzamos a formar a nuestros profesores nativos para adaptar nuestros métodos de enseñanza a niños… Y aquí estamos, 25 años después, con más de 1.000 niños al año que aprenden alemán con nosotros. Esto nos convierte en la referencia en Madrid para la enseñanza de este maravilloso idioma, una lengua que tiene cada vez mayor proyección en Europa y en el mundo.

Profesores nativos muy motivados

Los profesores de nuestros cursos de alemán para niños forman un equipo compacto, vocacional, que se coordina y da lo mejor para formar a los pequeños. Las clases son activas, comunicativas y muy efectivas. No en vano somos la única escuela en Madrid que organiza todos los años exámenes oficiales de alemán para niños, de todos los niveles, desde A1 hasta C1.

El departamento ha cobrado tanta importancia, que hasta tenemos una web propia para estos cursos. ¡Mirála!

Así comenzamos con los cursos de alemán para niños

En este artículo, Begoña Llovet, directora de TANDEM Madrid, recuerda cómo fueron los comienzos y nos habla de Lutz Wessels, el coordinador pedagógico de los cursos de alemán para niños.

Para celebrar estos 25 años, vamos a hacer una fiesta el próximo 22 de junio, en la que enseñaremos las instalaciones y clausuraremos el presente curso.

¿Te apuntas?

Share
Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

COMENTARIOS