Oferta descuento CURSOS alemán o inglés este INVIERNO

Oferta descuento cursos trimestrales alemán o inglés

Oferta descuento cursos trimestrales alemán o inglés MATRÍCULA DE INVIERNO 2018* CURSOS TRIMESTRALES DE ALEMÁN Y DE INGLÉS EN TANDEM MADRID El nuevo trimestre de invierno comienza el 8 DE ENERO DE 2017 y termina el sábado 7 de abril (vacaciones de Semana Santa del lunes 26 de marzo al domingo … Leer más…

Alemania, país sin paro. ¿Cuándo te apuntas a alemán?

Cursos de Inglés y Alemán

Alemania es el paraíso del pleno empleo. ¿Cuándo aprendes alemán? Lo cuentan los medios de comunicación, asombrados de que en este país los responsables de recursos humanos de multitud de empresas tengan que hacer suculentas ofertas y dar toda clase de facilidades para que surjan candidatos. Ante este panorama, ¿a … Leer más…

Alemania necesita un millón de trabajadores cualificados

Alemania busca un millón de empleados, sobre todo maestros Mientras en España aspiramos a tener a finales de año una tasa de paro inferior al 20%, en Alemania casi un millón de puestos de trabajo se quedaron sin cubrir en el segundo trimestre del año, según publicó ayer el Instituto … Leer más…

Trabajo en Alemania: Hay gran escasez de profesionales

Trabajo en Alemania

¿Quieres prepararte este verano para trabajar en Alemania? También te presentamos la opción de prepararte para hacer una Formación Profesional Dual en Alemania. Escasez de profesionales en Alemania Las empresas alemanas buscan personal en muchos ámbitos. Médicos, expertos en marketing y profesionales de recursos humanos, son los más demandados. Pero … Leer más…

Traducción de ‘Europa en ruinas’ de H.M. Enzensberger

Se acaba de publicar en la editorial Capitán Swing de Madrid el libro ‘Europa en ruinas. Relatos de testigos oculares de 1944 a 1948‘, de Hans Magnus Enzensberger, traducido por Begoña Llovet, directora de TANDEM. Se trata de una interesante compilación de artículos y relatos de testigos de

El Efecto Merkel sacude la enseñanza de idiomas

Os presentamos aquí el interesante artículo de Raquel Vidales en El País sobre la fiebre por aprender alemán causada por las ofertas de trabajo lanzadas hacia España por las empresas alemanas. Entre otras cosas el texto dice: “El año pasado, la canciller Angela Merkel anunció que Alemania necesitaría 100.000 ingenieros … Leer más…

El estado alemán de Hesse ofrece más de 150.000 empleos

Oportunidades de trabajo en Alemania. Nuevos detalles de esta gran oferta de trabajo se han conocido este mes de noviembre en el reciente Foro de Oportunidades Profesionales Hessen-Madrid, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. La región germana de Hesse busca fundamentalmente perfiles técnicos,