Voluntariado en India: una inspiración para profesoras y profesores de alemán

Begoña Llovet, directora de TANDEM Escuela Internacional, septiembre 2018   Imagínate que estás sentada en tu mesa de trabajo una mañana cualquiera del invierno madrileño y abres, como todos los días, los mensajes que hay en tu bandeja de entrada. Uno de ellos es de la Asociación Madrileña de Germanistas … Leer más…

Begoña Llovet, directora de TANDEM, enseña alemán en India con la Fundación Vicente Ferrer

El equipo de docentes que impartirá clases de idiomas y habilidades comunicativas durante los próximos 9 meses de curso junto a representantes de la FVF y la Universidad Sri Krishnadevaraya. © Yanina Foti / FVF

Begoña Llovet, directora de TANDEM Madrid y Germanista, se ha embarcado como voluntaria en un proyecto educativo de la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur, India, para enseñar alemán. Durante cuatro meses su destino laboral es la nueva escuela profesional en Anantapur para jóvenes. Un periodo de tiempo en el que los estudiantes podrán aprender desde … Leer más…

Formación Dual alemana en Madrid. Infórmate

Curso de alemán bonificado en FEDA

FEDA Madrid (Formación Empresarial Dual Alemana, FEDA-Business School) ofrece desde hace casi 40 años formación dual alemana, profesional bilingüe según el sistema dual alemán. El centro, reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Conferencia Alemana de Ministros de Educación y Ciencia, coopera con numerosas empresas alemanas e internacionales, … Leer más…

Agenda cultural en alemán en Madrid para el otoño 2018

Isabelle Stoffel. "En Tierra"

Este otoño 2018 Madrid y alrededores siguen ofreciendo una agenda agenda cultural en alemán muy interesante. Cine, exposiciones, música, arquitectura, teatro… Nada como aprenderlo todo sobre la cultura y sociedad germanas para aprender mejor el alemán. Toma nota: Agenda cultural de alemán para el otoño Cine de Austria en la … Leer más…

Usos del alemán: hablarás más de usted que en español

Usos del alemán: ¿Tú o usted?

El usted en español (al menos en el que hablamos en España) se utiliza en situaciones formales pero ha ido perdiendo terreno frente al tú. Sin embargo, en alemán, tendrás que usar mucho el usted (el pronombre “Sie”). Incluso en contextos considerados informales en España, donde ni te plantearías llamar … Leer más…

Ofertas de empleo con idiomas. ¡Infórmate!

Ofertas de empleo con idiomas

El dominio de idiomas es una de las claves para encontrar trabajo. Toma nota de las siguientes ofertas de empleo de primavera que nos han llegado a la escuela de idiomas TANDEM Madrid, procedentes de empresas que necesitan personal cualificado con dominio de diferentes idiomas: PORTUGUÉS: Consultora especializada en la externalización … Leer más…

Agenda cultural de alemán para esta primavera en Madrid

Exposición sobre Auschwitz en Madrid

En Madrid, la agenda cultural de alemán (relacionada con la cultura germana y austriaca) viene, esta primavera de 2018, cargada de interesantes eventos. En TANDEM Madrid queremos informarte de todos ellos para que tengas la oportunidad de conocer mejor todo lo que emana de este idioma. Cine, exposiciones, música, arquitectura, … Leer más…

Consejos para aprender alemán fácilmente

Aprender alemán es fácil. te damos consejos infalibles

Aprender alemán no es tan fiero como lo pintan. Solo hay que librarse de prejuicios y lanzarse con él. Pero sobre todo ser constante. Aquí nuestros consejos (alternativos) para aprenderlo fácilmente, paso a paso y de manera segura, para toda la vida.

OFERTA ¡Pasa el verano en TANDEM Madrid! Alemán & Inglés para todos

Los cursos intensivos de verano de alemán y de inglés empiezan a primeros de julio.

El verano está a la vuelta de la esquina. Es un momento estupendo para aprovechar el tiempo libre y mejorar nuestro nivel de alemán o de inglés antes de irnos de vacaciones fuera de Madrid. Te sugerimos que pases el verano con nosotros, en TANDEM Madrid en nuestros cursos intensivos … Leer más…

Mantén en forma tu alemán con el curso de conversación

Mantén en forma tu alemán con los cursos de conversación de TANDEM Madrid

¿Quieres practicar tu alemán? ¿Estudiaste hasta un B2? ¿Sientes que se te está oxidando? Ya sabes: para conservarlo, ampliar vocabulario y afianzar gramática, nada mejor que hablarlo con frecuencia. En TANDEM Madrid hemos abierto el grupo especial Konversation (conversación en alemán) con la finalidad de que mantengas en forma tu … Leer más…