OFERTA Descuento. Alemán & inglés para otoño 2019. ¡con TANDEM!

Mantén en forma tu alemán con los cursos de conversación de TANDEM Madrid

Septiembre está a la vuelta de la esquina. Para que empieces con buen pie la vuelta al cole, te hacemos una oferta descuento imbatible en los cursos trimestrales de otoño.  Si abonas tu curso de alemán o de inglés (en metálico) entre el 5 y el 12 de septiembre de … Leer más…

TANDEM Madrid: 25 años de cursos de alemán para niños

Un momento de la fiesta de fin de curso de los cursos de alemán para niños de TANDEM Madrid

En TANDEM Madrid cumplimos 25 años con nuestros cursos de alemán para niños y adolescentes. ¡Parece mentira pero algunos de nuestros primeros estudiantes ya son padres! Empezamos con gran ilusión, adaptamos nuestras aulas, comenzamos a formar a nuestros profesores nativos para adaptar nuestros métodos de enseñanza a niños… Y aquí … Leer más…

Adiós a Alfredo Cerrolaza, el alumno decano de los cursos de alemán

Alfredo Cerrolaza ha sido nuestro alumno decano, ha estado participando en nuestros cursos de alemán durante 22 años, impulsado por su inagotable curiosidad y necesidad de aprender y dejó de asistir a clase el pasado mes de junio, a los 93 años de edad. Su relación con el alemán se … Leer más…

Descuento en los trimestrales de invierno de alemán y de inglés. ¡Para toda la familia!

cursos de alemán y de inglés para niños, jóvenes y adultos

OFERTA descuento en los trimestrales de invierno de alemán y de inglés. Antes de Navidad abrimos la matriculación (del 8 de enero al 1 de abril de 2019). Y lo hacemos con nuestra tradicional descuento de 40 € en todos los cursos: de adultos, para jóvenes y niños y especiales … Leer más…

Voluntariado en India: una inspiración para profesoras y profesores de alemán

Begoña Llovet, directora de TANDEM Escuela Internacional   Imagínate que estás sentada en tu mesa de trabajo una mañana cualquiera del invierno madrileño y abres, como todos los días, los mensajes que hay en tu bandeja de entrada. Uno de ellos es de la Asociación Madrileña de Germanistas y encuentras … Leer más…

Begoña Llovet, directora de TANDEM, enseña alemán en India con la Fundación Vicente Ferrer

El equipo de docentes que impartirá clases de idiomas y habilidades comunicativas durante los próximos 9 meses de curso junto a representantes de la FVF y la Universidad Sri Krishnadevaraya. © Yanina Foti / FVF

Begoña Llovet, directora de TANDEM Madrid y Germanista, se ha embarcado como voluntaria en un proyecto educativo de la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur, India, para enseñar alemán. Durante cuatro meses su destino laboral es la nueva escuela profesional en Anantapur para jóvenes. Un periodo de tiempo en el que los estudiantes podrán aprender desde … Leer más…

Descansa en paz, querida profesora, querida compañera

Descansa en paz, querida compañera

Obituario por Ana Sánchez, profesora de TANDEM Escuela Internacional Por Begoña Llovet, Directora. Cuando entré en casa de Ana hace unos meses, lo primero que vi en el vestíbulo, justo en la pared de enfrente, fue un cartelito cuadrado, más bien pequeño, en el que estaba escrito: Aquí vive una profesora. … Leer más…

Agenda cultural en alemán en Madrid para el otoño 2018

Isabelle Stoffel. "En Tierra"

Este otoño 2018 Madrid y alrededores siguen ofreciendo una agenda agenda cultural en alemán muy interesante. Cine, exposiciones, música, arquitectura, teatro… Nada como aprenderlo todo sobre la cultura y sociedad germanas para aprender mejor el alemán. Toma nota: Agenda cultural de alemán para el otoño Cine de Austria en la … Leer más…

Consejos para aprender alemán fácilmente

Aprender alemán es fácil. te damos consejos infalibles

Aprender alemán no es tan fiero como lo pintan. Solo hay que librarse de prejuicios y lanzarse con él. Pero sobre todo ser constante. Aquí nuestros consejos (alternativos) para aprenderlo fácilmente, paso a paso y de manera segura, para toda la vida.

OFERTA ¡Pasa el verano en TANDEM Madrid! Alemán & Inglés para todos

Los cursos intensivos de verano de alemán y de inglés empiezan a primeros de julio.

El verano está a la vuelta de la esquina. Es un momento estupendo para aprovechar el tiempo libre y mejorar nuestro nivel de alemán o de inglés antes de irnos de vacaciones fuera de Madrid. Te sugerimos que pases el verano con nosotros, en TANDEM Madrid en nuestros cursos intensivos … Leer más…