Consejos para aprender alemán fácilmente

Aprender alemán es fácil. te damos consejos infalibles

Aprender alemán no es tan fiero como lo pintan. Solo hay que librarse de prejuicios y lanzarse con él. Pero sobre todo ser constante. Aquí nuestros consejos (alternativos) para aprenderlo fácilmente, paso a paso y de manera segura, para toda la vida.

OFERTA ¡Pasa el verano en TANDEM Madrid! Alemán & Inglés para todos

Los cursos intensivos de verano de alemán y de inglés empiezan a primeros de julio.

El verano está a la vuelta de la esquina. Es un momento estupendo para aprovechar el tiempo libre y mejorar nuestro nivel de alemán o de inglés antes de irnos de vacaciones fuera de Madrid. Te sugerimos que pases el verano con nosotros, en TANDEM Madrid en nuestros cursos intensivos … Leer más…

Mantén en forma tu alemán con el curso de conversación

Mantén en forma tu alemán con los cursos de conversación de TANDEM Madrid

¿Quieres practicar tu alemán? ¿Estudiaste hasta un B2? ¿Sientes que se te está oxidando? Ya sabes: para conservarlo, ampliar vocabulario y afianzar gramática, nada mejor que hablarlo con frecuencia. En TANDEM Madrid hemos abierto el grupo especial Konversation (conversación en alemán) con la finalidad de que mantengas en forma tu … Leer más…

Alemán & inglés online (por videoconferencia) con TANDEM Madrid

Tandem Madrid ofrece clases por Skype que se adaptan a tus horarios y objetivos

Te ofrecemos clases de alemán o de inglés online por videoconferencia con profesor (presencial): ¿Estás pensando en estudiar alemán o inglés en TANDEM Madrid? ¿Prefieres aprenderlos desde tu casa o desde tu oficina? ¿O en fin de semana? ¿Vives en otra ciudad pero quieres estudiar con nosotros? Con los cursos … Leer más…

¡La primavera ya está aquí con nuevos cursos!

Cursos trimestrales de primavera de alemán y de inglés para niños, jóvenes y adultos

¡Con la primavera llegan los nuevos cursos trimestrales de alemán y de inglés! La primavera ha venido… Nadie sabe cómo ha sido, como diría Antonio Machado. En esta etapa de renacimiento te sugerimos que te sumes a los cursos de alemán y de inglés de TANDEM Madrid para seguir aprendiendo o … Leer más…

Pasa el invierno en TANDEM. Alemán e inglés para todos

Comienzan los cursos trimestrales de invierno de alemán o de inglés

¡Con el nuevo año llegan los cursos trimestrales de invierno de alemán y de inglés! ¡Feliz y próspero año 2018! Te sugerimos que pases el invierno en TANDEM Madrid aprendiendo en nuestros cursos de alemán y de inglés. ¡Qué mejor propósito para el nuevo año! El nuevo trimestre de invierno comienza el 8 … Leer más…

Alemán para niños, en “Aprendemos Jugando”

Talleres de alemán para niños en Aprendemos Jugando

Los cursos de alemán para niños y bebés fueron protagonistas en la feria “Aprendemos jugando”, celebrada en Madrid, los días 18 y 19 de noviembre. En este encuentro, nuestros profesores dieron talleres de iniciación del alemán para los más pequeños en un ambiente festivo, donde el gusto por aprender es … Leer más…

Alemania, país sin paro. ¿Cuándo te apuntas a alemán?

Cursos de Inglés y Alemán

Alemania es el paraíso del pleno empleo. ¿Cuándo aprendes alemán? Lo cuentan los medios de comunicación, asombrados de que en este país los responsables de recursos humanos de multitud de empresas tengan que hacer suculentas ofertas y dar toda clase de facilidades para que surjan candidatos. Ante este panorama, ¿a … Leer más…

Un verano lleno de alemán e inglés con TANDEM

Cursos de Verano Alemán e Inglés

TANDEM sigue abierto todo el verano con sus cursos de inglés y alemán intensivo y superintensivo para niños, jóvenes y adultos. Cursos de verano alemán e inglés 2017 Mira nuestro programa de alemán y de inglés para los meses de julio, agosto y septiembre y ve reservando tu plaza.   … Leer más…

Oferta descuento CURSOS alemán o inglés este OTOÑO

Cursos Verano de Alemán e Inglés

¡OFERTA DESCUENTO! MATRÍCULA DE OTOÑO 2017* CURSOS TRIMESTRALES DE ALEMÁN Y DE INGLÉS EN TANDEM MADRID El nuevo trimestre comienza el 27 DE SEPTIEMBRE DE 2017 Y te invitamos a matricularte en ellos para continuar con tus cursos de alemán y de inglés en TANDEM. OFERTA DESCUENTO CURSOS ALEMÁN E … Leer más…