Formación Dual alemana en Madrid. Infórmate

Curso de alemán bonificado en FEDA

FEDA Madrid (Formación Empresarial Dual Alemana, FEDA-Business School) ofrece desde hace casi 40 años formación dual alemana, profesional bilingüe según el sistema dual alemán. El centro, reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Conferencia Alemana de Ministros de Educación y Ciencia, coopera con numerosas empresas alemanas e internacionales, … Leer más…

Ofertas de empleo con idiomas. ¡Infórmate!

Ofertas de empleo con idiomas

El dominio de idiomas es una de las claves para encontrar trabajo. Toma nota de las siguientes ofertas de empleo de primavera que nos han llegado a la escuela de idiomas TANDEM Madrid, procedentes de empresas que necesitan personal cualificado con dominio de diferentes idiomas: PORTUGUÉS: Consultora especializada en la externalización … Leer más…

Prácticas de Administración Comercial en Madrid

Prácticas en Empresa Representante Maquinaria Industrial de Fabricación alemana. En Madrid. Jornada Parcial de 9:00-13:00. Remuneración: 400 Euros Durante 3 meses (Prorrogables a 3 más). Posibilidad alta de incorporación La finalidad que busca la empresa con este puesto de becario es formar un nuevo comercial que pueda integrarse plenamente en … Leer más…

Ofrecemos cuatro puestos de trabajo en Alemania

Puestos de Trabajo en Alemania

Os presentamos cuatro ofertas de trabajo para Alemania, si te interesa alguna de ellas, contacta aquí. ¿Te gustaría intentarlo pero necesitas mejorar tu nivel de alemán? Puedes lograrlo con nosotros.   IT Systemadministrator (m/w) Wir suchen zum nächstmöglichen Termin einen engagierten IT Systemadministrator (m/w) für ein Unternehmen im Großraum Frankfurt. … Leer más…

Dos puestos de trabajo (alemán y francés)

2 puestos de trabajo: uno para alemán y otro para francés: El puesto consiste en llevar a cabo tareas específicas del área del Comercio Electrónico de una fempresa española de comercio electrónico en fuerte expansión internacional. Además, el trabajo también consiste en dar apoyo a todo el equipo que forma … Leer más…

Alemania necesita un millón de trabajadores cualificados

Alemania busca un millón de empleados, sobre todo maestros Mientras en España aspiramos a tener a finales de año una tasa de paro inferior al 20%, en Alemania casi un millón de puestos de trabajo se quedaron sin cubrir en el segundo trimestre del año, según publicó ayer el Instituto … Leer más…

Trabajo: Mecánicos de Automóvil para Alemania

mecánicos de automóvil

En una empresa moderna con una expansión rápida le ofrecemos la oportunidad de trabajar como mecánico de automóviles. Buscamos urgentemente 15 mecánicos de automóvil. Tareas: Responsable de la correcta ejecución de todos los servicios técnicos. Llevar a cabo el mantenimiento y las reparaciones de todos los tipos de vehículos. Responsabilidad … Leer más…

TANDEM y la Formación Dual en Alemania

Si te interesa labrarte tu futuro profesional en Alemania a través de la formación dual, te informamos de que en TANDEM Madrid tenemos larga experiencia en la selección de candidatos gracias a nuestras colaboraciones con empresas alemanas y con los gobiernos de distintas regiones. En esta ocasión, te presentamos nuestra … Leer más…

Enseñamos alemán a los conductores que se irán a Alemania

TANDEM enseña alemán a conductores de autobús que irán a trabajar a Alemania. Estas semanas ha estudiado alemán en TANDEM un grupo de conductores de autobús que, contratados por la empresa Vetter, próximamente partirán hacia Alemania para trabajar y establecerse allí. En TANDEM no solo adquirieron conocimientos del idioma; también … Leer más…

Oferta de trabajo Banca Telefónica Alemania

OFERTA CADUCADA. En breve nuevas ofertas. Banca telefónica Alemán mínimo B2. Empresa Transcom Worldwide Spain (Pozuelo). Descripción Buscamos incorporar agentes telefónicos para una importante entidad bancaria. Requerimos que los candidatos tengan alta capacidad de aprendizaje y estén acostumbrados a mantener una constancia a nivel estudios. Realizarán un curso de formación … Leer más…