Descuento en los trimestrales de invierno de alemán y de inglés. ¡Para toda la familia!

cursos de alemán y de inglés para niños, jóvenes y adultos

OFERTA descuento en los trimestrales de invierno de alemán y de inglés. Antes de Navidad abrimos la matriculación (del 8 de enero al 1 de abril de 2019). Y lo hacemos con nuestra tradicional descuento de 40 € en todos los cursos: de adultos, para jóvenes y niños y especiales … Leer más…

Voluntariado en India: una inspiración para profesoras y profesores de alemán

Begoña Llovet, directora de TANDEM Escuela Internacional, septiembre 2018   Imagínate que estás sentada en tu mesa de trabajo una mañana cualquiera del invierno madrileño y abres, como todos los días, los mensajes que hay en tu bandeja de entrada. Uno de ellos es de la Asociación Madrileña de Germanistas … Leer más…

Formación Dual alemana en Madrid. Infórmate

Curso de alemán bonificado en FEDA

FEDA Madrid (Formación Empresarial Dual Alemana, FEDA-Business School) ofrece desde hace casi 40 años formación dual alemana, profesional bilingüe según el sistema dual alemán. El centro, reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Conferencia Alemana de Ministros de Educación y Ciencia, coopera con numerosas empresas alemanas e internacionales, … Leer más…

Consigue tu título oficial de alemán TELC en TANDEM

¿Cuánto alemán sabes?   Pon a prueba tus conocimientos con los exámenes oficiales TELC. Somos centro examinador oficial y también te preparamos en cursos especiales para que saques la mejor nota. Próximas convocatorias de examen: Sábado y domingo 15 y 16 de diciembre de 2018, en TANDEM. Sábado y domingo … Leer más…

TANDEM prepara los exámenes de inglés Cambridge

Obtén tu certificado oficial de inglés con el PAQUETE CAMBRIDGE de TANDEM Madrid TANDEM Madrid es centro preparatorio oficial de los exámenes Cambridge. A través de nuestro PAQUETE CAMBRIDGE podrás prepararte y examinarte (VARIAS FECHAS DE EXAMEN AL MES, incluidas convocatorias CB – Computer Based test)*. Te preparamos con profesores especializados … Leer más…

¡Conoce los cursos de alemán para niños y jóvenes!

Una segunda lengua extranjera se hace cada vez más imprescindible en la formación de nuestros hijos, y esa es sin duda alguna el alemán. Se trata de un idioma fácil de aprender con el que pueden comenzar en los divertidos cursos de alemán para niños y jóvenes de TANDEM Madrid … Leer más…

Cursos intensivos de alemán e inglés. ¡Todos los meses!

A aquellos que deseáis aprender idiomas a un ritmo rápido, os recomendamos nuestros cursos intensivos de alemán o inglés, con los que podréis adquirir un buen nivel en poco tiempo. El progreso es de un subnivel del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas cada mes. Un mes, 4 semanas, 2 horas … Leer más…