cursos de alemán y de inglés para niños, jóvenes y adultos

¡Sigue aprendiendo a partir del 25 de septiembre 2023 con TANDEM Madrid en nuestros cursos trimestrales de alemán o de inglés! Diseñados para niños y adultos. Tanto en formato presencial como online si vives fuera de Madrid o no puedes acudir a la escuela. Y si quieres cursos intensivos, también los tenemos.

Leer más
cursos de alemán y de inglés para niños, jóvenes y adultos

¡Aprende idiomas con TANDEM Madrid y nuestros cursos trimestrales de alemán o de inglés! Diseñados para niños y adultos. Tanto en formato presencial como online si vives fuera de Madrid o no puedes acudir a la escuela (también formato híbrido). Y si quieres cursos intensivos, también los tenemos (pregunta por las becas EURES, te gestionamos todo para aprendas alemán antes de ir a trabajar a Alemania).

Leer más
cursos de alemán y de inglés para niños, jóvenes y adultos

TANDEM ya tiene preparados los cursos de inverno de alemán y de inglés. Empezamos en 7 de enero de 2021. Tanto en formato presencial como online (también formato híbrido). Trimestrales, para niños, jóvenes, adultos y empresas.

Leer más
cursos de alemán y de inglés para niños, jóvenes y adultos

TANDEM ya tiene preparada la vuelta al cole. Tanto en formato presencial como online (también formato híbrido), ya tenemos diseñados los cursos trimestrales de otoño de alemán y de inglés para niños, jóvenes, adultos y empresas.

Leer más
cursos trimestrales de alemán y de inglés

OFERTA descuento en los trimestrales de primavera de alemán y de inglés. Los meses de primavera son la recta final antes del cierre del curso. Es el momento del último empujón de cara al verano, un momento perfecto para redondear todo el esfuerzo hecho durante el año escolar. La matrícula para los cursos trimestrales de alemán y de inglés la abrimos el 4 de marzo con la tradicional semana de descuento hasta el 9 de marzo. Si abonas el curso íntegramente en metálico podrás disfrutar de un descuento de 40 € en todos los cursos: de adultos, para jóvenes y niños y especiales de alemán y de inglés. También es momento de presentarse a los exámenes oficiales de alemán o de inglés. En TANDEM podrás sacarte tu título TELC o CAMBRIDGE

Finaliza el año escolar con todas las garantías con TANDEM Escuela Internacional y con nuestros cursos de alemán o de inglés para toda la familia. 

Leer más
cursos de alemán y de inglés para niños, jóvenes y adultos

OFERTA descuento en los trimestrales de invierno de alemán y de inglés. Antes de Navidad abrimos la matriculación  (del 8 de enero al 1 de abril de 2019). Y lo hacemos con nuestra tradicional descuento de 40 € en todos los cursos: de adultos, para jóvenes y niños y especiales de alemán y de inglés. Prepara el comienzo del nuevo año con todas las garantías con TANDEM Escuela Internacional y con nuestros cursos de alemán o de inglés para toda la familia.  Leer más

Cursos de alemán e inglés todo el año para niños, jóvenes, adultos y empresas

Septiembre es el momento de los buenos propósitos y de organizar el curso académico: extraescolares, clases de refuerzo, preparación de exámenes oficiales, cursos para progresar en nuestro nivel de alemán o de inglés, o para mantenerlo, con clases efectivas y comunicativas, en las que el aprendizaje es un placer… Prepara la vuelta al cole con todas las garantías con TANDEM Escuela Internacional y con nuestros cursos de alemán o de inglés para todas las edades: de 1 a 99 años ;-) Leer más

Los cursos intensivos de verano de alemán y de inglés empiezan a primeros de julio.

El verano está a la vuelta de la esquina. Es un momento estupendo para aprovechar el tiempo libre y mejorar nuestro nivel de alemán o de inglés antes de irnos de vacaciones fuera de Madrid. Te sugerimos que pases el verano con nosotros, en TANDEM Madrid en nuestros cursos intensivos (4 semanas) o superintensivo (2 semanas). Tenemos una amplia oferta de cursos de verano a partir del lunes 2 de julio para niños, jóvenes y adultos.  En agosto seguiremos abiertos y activos con más cursos, así como en septiembre. Leer más

Clases presenciales de inglés para empresas

Te ofrecemos clases de alemán o de inglés online por videoconferencia con profesor (presencial): ¿Estás pensando en estudiar alemán o inglés en TANDEM Madrid? ¿Prefieres aprenderlos desde tu casa o desde tu oficina? ¿O en fin de semana? ¿Vives en otra ciudad pero quieres estudiar con nosotros? Con los cursos y lecciones de alemán y de inglés online de TANDEM te resultará fácil.

Clases de alemán o de inglés online

Las clases de alemán o de inglés online (presenciales, a través de Skype o de la plataforma gratuita ZOOM) de TANDEM Madrid te ayudarán de manera definitiva a progresar en el aprendizaje del alemán. El objetivo de nuestras clases de alemán y de inglés online es la mejora de tu competencia comunicativa en alemán. Con nuestros profesores nativos, expertos y con experiencia contrastada.

[mantra-button-color url=”https://www.tandem-madrid.es/inscripcion-cursos-ingles-aleman” color=”#800000″ target=”_self”]AMPLÍA INFORMACIÓN AHORA[/mantra-button-color]

Esta modalidad de clases es perfecta si:

  • Vas a hacer un curso de alemán o de inglés en TANDEM…y quieres conocernos antes de venir y prepararte un poco.
  • Has hecho un curso de alemán o de inglés en TANDEM y quieres seguir aprendiéndolo con tu profesor/a favorito/a.
  • Tienes que preparar una reunión o entrevista en alemán o en inglés.
  • Tienes que prepararte para un examen oficial (Telc, Cambridge, etc).
  • Eres profesor/a de alemán o de inglés y quieres refrescar tus conocimientos.
  • Vas a hacer un Erasmus en Alemania o en un país anglosajón y te piden cierto nivel.
  • Vas a trabajar en Alemania (o estás trabajando ya allí) y necesitas aprender o mejorar tus conocimientos.
  • Tus horarios de trabajo te impiden venir a nuestros cursos regulares.

Tandem Madrid ofrece clases por alemán online que se adaptan a tus horarios y objetivos

Tandem Madrid ofrece clases por de alemán online que se adaptan a tus horarios y objetivos

FAQ clases de alemán o de inglés online

  • Ofrecemos todos los niveles (desde A1-principiante, a C1)
  • Van dirigidas a toda clase de estudiantes y de todas las edades
  • Horario: puedes programar tus clases con tu profesor para cualquier día de la semana y de 8.30 a 22 horas.
  • El mínimo de clases a contratar es 6 horas. El límite, ¡el infinito! ;-) Podrás programar las clases con la duración que desees (mínimo, una hora)
  • Precio: de 1 a 10 horas, 36 euros la hora. A partir de 10 horas, 32 euros la hora

 

[mantra-button-color url=”https://www.tandem-madrid.es/la-escuela-tandem/contacto” color=”#800000″ target=”_self”]¿HABLAMOS?[/mantra-button-color]

Cursos trimestrales de primavera de alemán y de inglés para niños, jóvenes y adultos

¡Con la primavera llegan los nuevos cursos trimestrales de alemán y de inglés!

La primavera ha venido… Nadie sabe cómo ha sido, como diría Antonio Machado. En esta etapa de renacimiento te sugerimos que te sumes a los cursos de alemán y de inglés de TANDEM Madrid para seguir aprendiendo o para retomar tu aprendizaje.

El nuevo trimestre de invierno comienza el 9 DE ABRIL DE 2017 y termina el 30 de JUNIO.

En los cursos trimestrales de 12 semanas avanzas un subnivel del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas. Tenemos cursos para niños, jóvenes y adultos.

Cuando hagas la matrícula puedes beneficiarte de los siguientes descuentos:

  • 15% de descuento en cualquier fecha para buscadores de empleo. (Presentando tarjeta del INEM).
  • 10% de descuento para usuarios del Carné Joven de la CAM
  • 10% de descuento para los miembros de una misma familia que hagan un curso en TANDEM Madrid a la vez.
  • (Descuentos no acumulables)

Los cursos trimestrales de alemán en TANDEM Madrid son impartidos por profesores nativos y expertos. En el caso de los cursos de inglés se trata de profesores expertos nivel nativo.

Los grupos son reducidos, mínimo de 4 personas y máximo de 12 estudiantes y las clases se imparten en aulas climatizadas y equipadas con la última tecnología. Utilizamos un método comunicativo y efectivo en el que el alumno es el protagonista de la clase. Hablarás dese el primer día. Y también podrás progresar, consolidar tus conocimientos y preparar con nosotros los exámenes oficiales Cambridge y TELC. Somos centro oficial examinador.