aprende alemán gratis con EURES

Aprende alemán gratis con EURES y el programa “Reactívate!”. TANDEM Madrid ofrece cursos de alemán para todos los niveles que están adscritos al programa EURES. Este programa promueve el desarrollo laboral en la Unión Europea y ayuda en la búsqueda de empleo. Para ello, subvenciona por completo tus costes del aprendizaje del alemán.

Leer más
Convocatorias de exámenes Telc

En TANDEM Madrid contamos con dos nuevas convocatorias de exámenes Telc de alemán (oficiales), en marzo y septiembre. Estas convocatorias vienen a sumarse a las ya existentes de junio y diciembre. Por lo tanto, contamos con cuatro convocatorias anuales de exámenes Telc de alemán.

Leer más
cursos de verano de alemán o inglés

TANDEM ya se prepara para el ofrecer el mejor verano 2021 presencial y online. Cursos intensivos y superintensivos y campamento urbano, con clases y actividades. Para todas las edades. Los cursos comenzarán a principios de junio para que tú o tus hijos prosigáis con el aprendizaje del alemán o del inglés. Ofrecemos los cursos de verano en dos formatos: presencial en la escuela y online. Todo el verano. En ambos, te ofreceremos el mejor de los cursos. Con nuestros profesores nativos y expertos, con nuestra enseñanza imaginativa y con toda nuestra ilusión.  

Leer más
cursos de alemán y de inglés para niños, jóvenes y adultos

TANDEM ya tiene preparados los cursos de inverno de alemán y de inglés. Empezamos en 7 de enero de 2021. Tanto en formato presencial como online (también formato híbrido). Trimestrales, para niños, jóvenes, adultos y empresas.

Leer más
vocabulario de pintura en alemán

Aprovechando que el Museo Thyssen Bornemisza en Madrid presenta una de las mejores exposiciones del año, dedicada al Expresionismo, te enseñamos vocabulario de pintura en alemán, ¡TOMA NOTA!

Leer más
Escuela segura covid-19

La Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI) ha otorgado a TANDEM Madrid su sello de calidad “Academia segura”. TANDEM sigue los protocolos establecidos por FECEI frente a la COVID-19.

Leer más

Aquí estamos de nuevo, tras el verano, para decirte que sí o sí, los idiomas continúan en TANDEM Madrid. Porque aprender una lengua es cosa de todos los días y de todas las épocas. Es inversión  de futuro, ya lo sabes.

Leer más

Leonor es madre de dos niños que aprenden alemán en TANDEM Madrid desde hace varios cursos. Aquí nos habla de la experiencia de sus hijos con las clases presenciales y con las clases online, con motivo de la pandemia de la Covid-19.

Leer más