Escuela segura covid-19

La Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI) ha otorgado a TANDEM Madrid su sello de calidad “Academia segura”. TANDEM sigue los protocolos establecidos por FECEI frente a la COVID-19.

Leer más

Aquí estamos de nuevo, tras el verano, para decirte que sí o sí, los idiomas continúan en TANDEM Madrid. Porque aprender una lengua es cosa de todos los días y de todas las épocas. Es inversión  de futuro, ya lo sabes.

Leer más

Leonor es madre de dos niños que aprenden alemán en TANDEM Madrid desde hace varios cursos. Aquí nos habla de la experiencia de sus hijos con las clases presenciales y con las clases online, con motivo de la pandemia de la Covid-19.

Leer más
cursos de alemán y de inglés para niños, jóvenes y adultos

TANDEM ya tiene preparada la vuelta al cole. Tanto en formato presencial como online (también formato híbrido), ya tenemos diseñados los cursos trimestrales de otoño de alemán y de inglés para niños, jóvenes, adultos y empresas.

Leer más
campamento online alemán para IES

TANDEM Madrid ha celebrado los campamentos online de alemán para IES bilingües de la Comunidad de Madrid. Una experiencia enriquecedora y divertida para los participantes, que han podido aprender alemán de manera amena desde su casa y en red con sus compañeros/as. Todo ello monitorizado por los profesores/as de TANDEM Madrid, especialistas en la enseñanza comunicativa a niños y jóvenes.

Leer más
Escuela segura covid-19

España ha reducido de manera muy importante el número de contagios por COVID-19. Es la hora de la desescalada y en TANDEM Madrid, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, abrimos de nuevo nuestra secretaría y planeamos abrir en breve nuestras aulas presenciales, el 22 de junio.

Leer más

Durante este tiempo TANDEM ha continuado con sus cursos de idiomas a numerosas empresas a través de sus salas virtuales PRO. Desde el decreto del estado de alarma por el Covid-19, hemos impartido 200.000 minutos de clases online a 3.096 participantes, lo que demuestra que estamos a pleno rendimiento. Os animamos a sumaros a nuestros cursos de idiomas por videoconferencia.

Leer más
cursos de verano de alemán o inglés

TANDEM se prepara para el verano. Entre el 15 y el 22 de junio podrás disfrutar de la OFERTA DESCUENTO del 10% en nuestros cursos intensivos y superintensivos y en nuestro campamento urbano, con clases y actividades. Los cursos comenzarán a mediados de junio para que tú o tus hijos prosigáis con el aprendizaje del alemán o del inglés. Ofrecemos los cursos de verano en dos formatos: presencial en la escuela y online. El presencial a partir de julio y el online desde junio. En ambos, te ofreceremos el mejor de los cursos. Con nuestros profesores nativos y expertos, con nuestra enseñanza imaginativa y con toda nuestra ilusión.

Leer más