aprende alemán gratis con EURES

Aprende alemán gratis con EURES y el programa “Reactívate!”. TANDEM Madrid ofrece cursos de alemán para todos los niveles que están adscritos al programa EURES. Este programa promueve el desarrollo laboral en la Unión Europea y ayuda en la búsqueda de empleo. Para ello, subvenciona por completo tus costes del aprendizaje del alemán.

Leer más
oferta de empleo en Alemania para ingeniero de red

Puesto para Ingeniero de Red FTTH , en Düsseldorf.

Para empresa española, especializada en diseño, construcción, instalación y mantenimiento de redes y sistemas de telecomunicaciones. La empresa se fundó en 1983, tiene 1000 empleados y está creciendo fuertemente (España, Alemania, Sudamérica, África). Este es un proyecto de despliegue de FTTH y FTTS en la región de Nordrhein-Westfalen. La delegación está ubicada en la ciudad principal, Düsseldorf.La duración del proyecto está estimada en 2-3 años, con posibilidad de abarcar más regiones, y por tanto, más tiempo.

Leer más
Trabajo en Alemania para repartidores

¿Cómo van tus conocimientos de alemán? Si tienes un B1-B2 puedes acceder a un trabajo en Alemania durante el verano. Toma nota. Rodriguez International Consulting, Consultora Internacional de Selección de personal se encuentra en búsqueda activa de 10 repartidores de cartas y paquetes para una empresa líder en el sector logística en Alemania para los meses de verano (julio, agosto y septiembre).

Leer más
Curso de alemán bonificado en FEDA

FEDA Madrid (Formación Empresarial Dual Alemana, FEDA-Business School) ofrece desde hace casi 40 años formación dual alemana, profesional bilingüe según el sistema dual alemán. El centro, reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Conferencia Alemana de Ministros de Educación y Ciencia, coopera con numerosas empresas alemanas e internacionales, así como con la Cámara de Comercio Alemana para España. El centro ofrece las siguientes oportunidades de futuro. Leer más

Ofertas de empleo con idiomas

El dominio de idiomas es una de las claves para encontrar trabajo. Toma nota de las siguientes ofertas de empleo de primavera que nos han llegado a la escuela de idiomas TANDEM Madrid, procedentes de empresas que necesitan personal cualificado con dominio de diferentes idiomas:

PORTUGUÉS:

Consultora especializada en la externalización de servicios a empresas, precisa incorporar en sus oficinas de Madrid un/a: Técnico/a de Nóminas con Portugués.

Desde esta posición se responsabilizará de llevar a cabo el proceso de nómina completo para clientes del mercado portugués. Para este puesto, se requiere aportar una experiencia mínima de 2 años en la elaboración completa de nóminas, SS., contratación, prórrogas, fines de contrato, despidos, gestión de incapacidad temporal, seguros sociales etc., en empresas o para empresas de Portugal. También se requiere alto conocimiento de Excel. Se ofrece incorporación estable e interesantes condiciones contractuales.

Las personas que estén interesadas pueden enviar su CV a dlicencin@psicotec.es

FRANCÉS, PORTUGUÉS, CATALÁN Y FLAMENCO:

Búsqueda de teleoperadores con francés, portugués, catalán y flamenco para atención al cliente.

Contacto:
– madrid@gigroup.com
– TELÉFONO: 915917950

ESPAÑOL Y ALGÚN IDIOMA MÁS NIVEL C1:

Agente de reservas en Contact Center de Madrid, atendiendo llamadas de clientes particulares, agencias de viajes y empresas para la gestión de reservas en los hoteles de la cadena Melià Hotels International.

Amplía información de la oferta de Melià en Linkedin.

ALEMÁN U HOLANDÉS:

Contable en Madrid. Distintas responsabilidades. Oportunidades de desarrollo, flexibilidad, etc. Empresa The Ten Brinke Group, de desarrollo y construcción de proyectos, compuesto por varias empresas con sede en Varsseveld, Países Bajos.

Envía tu aplicación con la referencia “Buchaltung” por correo electrónico a rrhh@tenbrinke.com

Información y contacto de esta oferta.

[mantra-button-color url=”https://www.tandem-madrid.es/cursos-de-aleman-en-madrid” color=”#800000″ target=”_self”]¿QUIERES HACER UN CURSO DE ALEMÁN? MIRA ESTOS[/mantra-button-color]
La conclusión al ver todas estas ofertas de empleo es que los idiomas cada vez son más imprescindibles a la hora de encontrar un puesto de trabajo estable. La formación y la educación siempre son la mejor inversión.

Ofertas de empleo con idiomas

Ofertas de empleo con idiomas

Prácticas en Empresa Representante Maquinaria Industrial de Fabricación alemana.

En Madrid. Jornada Parcial de 9:00-13:00. Remuneración: 400 Euros

Durante 3 meses (Prorrogables a 3 más). Posibilidad alta de incorporación La finalidad que busca la empresa con este puesto de becario es formar un nuevo comercial que pueda integrarse plenamente en la organización. Descargar info completa en pdf

Requisitos imprescindibles

  • Alemán e inglés nivel muy alto hablado y escrito

Requisitos valorables

  • Posibilidad de firmar convenio con universidad o centro de estudios
  • Conocimientos Manejo Navision

Funciones

– Departamento venta-postventa
– Tareas administrativas
– Contacto con clientes y proveedores
– Ofertas, pedidos y facturación
– Otras tareas de oficina

Puestos de Trabajo en Alemania

Puestos de Trabajo en AlemaniaOs presentamos cuatro ofertas de trabajo para Alemania, si te interesa alguna de ellas, contacta aquí.

¿Te gustaría intentarlo pero necesitas mejorar tu nivel de alemán? Puedes lograrlo con nosotros.
 

  • IT Systemadministrator (m/w)
    Wir suchen zum nächstmöglichen Termin einen engagierten IT Systemadministrator (m/w) für ein Unternehmen im Großraum Frankfurt. – Download PDF
  • Mobile Developer (m/f)
    Personal responsibility for implementation of applications for mobile devices. – Download PDF
  • PHP Developer (m/f)
    Personal responsibility for implementation of PHP projects. – Download PDF
  • Matronas para un hospital en Alto Palatinado/ Alemania
    Buscamos matronas para un hospital universitario en la de Alto Palatinado. Se garantiza asistencia en el periodo de iniciación ( tareas laborales, homologación del título, alojamiento, curso de alemán etc.) – Download PDF

2 puestos de trabajo: uno para alemán y otro para francés:

El puesto consiste en llevar a cabo tareas específicas del área del Comercio Electrónico de una fempresa española de comercio electrónico en fuerte expansión internacional.

Además, el trabajo también consiste en dar apoyo a todo el equipo que forma el Dpto. Comercial para asegurar una mayor calidad y controlar los plazos de los proyectos.

cursos-empresas

La oportunidad de desarrollo consistirá en el aprendizaje sobre Marketing Digital y la ampliación de conocimientos de comercio, desde el punto de vista más técnico y de un modelo de negocio en un sector en total y completa expansión.

Funciones:

-Apoyo al Dpto. para la consecución de los objetivos fijados
-Apoyo en la comunicación entre los proveedores y la empresa.
-Planificación y Control de ventas.
-Potenciar las ventas de nuevos productos.
-Resolución de incidencias en las ventas.
-Contribuir activamente a la resolución de problemas que puedan ocasionarse en dicho Departamento.

Requisitos:

-Inglés: Nivel alto – medio.
-Alemán: Nivel alto – Medio o Francés nivel alto
-Controlar canales de distribución productos.
-Control estrategias de distribución ONLINE
-Conocimientos sobre el mercado.
-Manejo paquete office (Nivel Alto-Medio).
-Persona proactiva, con ganas de aprender, con capacidad de trabajo en equipo, y con capacidad resolutiva.

Contrato tres meses en prácticas remuneradas y después contrato fijo

Para más información y contacto: mguerrero@tandem-madrid.com