oferta de empleo en Alemania para ingeniero de red

Puesto para Ingeniero de Red FTTH , en Düsseldorf.

Para empresa española, especializada en diseño, construcción, instalación y mantenimiento de redes y sistemas de telecomunicaciones. La empresa se fundó en 1983, tiene 1000 empleados y está creciendo fuertemente (España, Alemania, Sudamérica, África). Este es un proyecto de despliegue de FTTH y FTTS en la región de Nordrhein-Westfalen. La delegación está ubicada en la ciudad principal, Düsseldorf.La duración del proyecto está estimada en 2-3 años, con posibilidad de abarcar más regiones, y por tanto, más tiempo.

Leer más
Trabajo en Alemania para repartidores

¿Cómo van tus conocimientos de alemán? Si tienes un B1-B2 puedes acceder a un trabajo en Alemania durante el verano. Toma nota. Rodriguez International Consulting, Consultora Internacional de Selección de personal se encuentra en búsqueda activa de 10 repartidores de cartas y paquetes para una empresa líder en el sector logística en Alemania para los meses de verano (julio, agosto y septiembre).

Leer más
Curso de alemán bonificado en FEDA

FEDA Madrid (Formación Empresarial Dual Alemana, FEDA-Business School) ofrece desde hace casi 40 años formación dual alemana, profesional bilingüe según el sistema dual alemán. El centro, reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Conferencia Alemana de Ministros de Educación y Ciencia, coopera con numerosas empresas alemanas e internacionales, así como con la Cámara de Comercio Alemana para España. El centro ofrece las siguientes oportunidades de futuro. Leer más

Ofertas de empleo con idiomas

El dominio de idiomas es una de las claves para encontrar trabajo. Toma nota de las siguientes ofertas de empleo de primavera que nos han llegado a la escuela de idiomas TANDEM Madrid, procedentes de empresas que necesitan personal cualificado con dominio de diferentes idiomas:

PORTUGUÉS:

Consultora especializada en la externalización de servicios a empresas, precisa incorporar en sus oficinas de Madrid un/a: Técnico/a de Nóminas con Portugués.

Desde esta posición se responsabilizará de llevar a cabo el proceso de nómina completo para clientes del mercado portugués. Para este puesto, se requiere aportar una experiencia mínima de 2 años en la elaboración completa de nóminas, SS., contratación, prórrogas, fines de contrato, despidos, gestión de incapacidad temporal, seguros sociales etc., en empresas o para empresas de Portugal. También se requiere alto conocimiento de Excel. Se ofrece incorporación estable e interesantes condiciones contractuales.

Las personas que estén interesadas pueden enviar su CV a dlicencin@psicotec.es

FRANCÉS, PORTUGUÉS, CATALÁN Y FLAMENCO:

Búsqueda de teleoperadores con francés, portugués, catalán y flamenco para atención al cliente.

Contacto:
– madrid@gigroup.com
– TELÉFONO: 915917950

ESPAÑOL Y ALGÚN IDIOMA MÁS NIVEL C1:

Agente de reservas en Contact Center de Madrid, atendiendo llamadas de clientes particulares, agencias de viajes y empresas para la gestión de reservas en los hoteles de la cadena Melià Hotels International.

Amplía información de la oferta de Melià en Linkedin.

ALEMÁN U HOLANDÉS:

Contable en Madrid. Distintas responsabilidades. Oportunidades de desarrollo, flexibilidad, etc. Empresa The Ten Brinke Group, de desarrollo y construcción de proyectos, compuesto por varias empresas con sede en Varsseveld, Países Bajos.

Envía tu aplicación con la referencia “Buchaltung” por correo electrónico a rrhh@tenbrinke.com

Información y contacto de esta oferta.

[mantra-button-color url=”https://www.tandem-madrid.es/cursos-de-aleman-en-madrid” color=”#800000″ target=”_self”]¿QUIERES HACER UN CURSO DE ALEMÁN? MIRA ESTOS[/mantra-button-color]
La conclusión al ver todas estas ofertas de empleo es que los idiomas cada vez son más imprescindibles a la hora de encontrar un puesto de trabajo estable. La formación y la educación siempre son la mejor inversión.

Ofertas de empleo con idiomas

Ofertas de empleo con idiomas

Prácticas en Empresa Representante Maquinaria Industrial de Fabricación alemana.

En Madrid. Jornada Parcial de 9:00-13:00. Remuneración: 400 Euros

Durante 3 meses (Prorrogables a 3 más). Posibilidad alta de incorporación La finalidad que busca la empresa con este puesto de becario es formar un nuevo comercial que pueda integrarse plenamente en la organización. Descargar info completa en pdf

Requisitos imprescindibles

  • Alemán e inglés nivel muy alto hablado y escrito

Requisitos valorables

  • Posibilidad de firmar convenio con universidad o centro de estudios
  • Conocimientos Manejo Navision

Funciones

– Departamento venta-postventa
– Tareas administrativas
– Contacto con clientes y proveedores
– Ofertas, pedidos y facturación
– Otras tareas de oficina

Puestos de Trabajo en Alemania

Puestos de Trabajo en AlemaniaOs presentamos cuatro ofertas de trabajo para Alemania, si te interesa alguna de ellas, contacta aquí.

¿Te gustaría intentarlo pero necesitas mejorar tu nivel de alemán? Puedes lograrlo con nosotros.
 

  • IT Systemadministrator (m/w)
    Wir suchen zum nächstmöglichen Termin einen engagierten IT Systemadministrator (m/w) für ein Unternehmen im Großraum Frankfurt. – Download PDF
  • Mobile Developer (m/f)
    Personal responsibility for implementation of applications for mobile devices. – Download PDF
  • PHP Developer (m/f)
    Personal responsibility for implementation of PHP projects. – Download PDF
  • Matronas para un hospital en Alto Palatinado/ Alemania
    Buscamos matronas para un hospital universitario en la de Alto Palatinado. Se garantiza asistencia en el periodo de iniciación ( tareas laborales, homologación del título, alojamiento, curso de alemán etc.) – Download PDF

2 puestos de trabajo: uno para alemán y otro para francés:

El puesto consiste en llevar a cabo tareas específicas del área del Comercio Electrónico de una fempresa española de comercio electrónico en fuerte expansión internacional.

Además, el trabajo también consiste en dar apoyo a todo el equipo que forma el Dpto. Comercial para asegurar una mayor calidad y controlar los plazos de los proyectos.

cursos-empresas

La oportunidad de desarrollo consistirá en el aprendizaje sobre Marketing Digital y la ampliación de conocimientos de comercio, desde el punto de vista más técnico y de un modelo de negocio en un sector en total y completa expansión.

Funciones:

-Apoyo al Dpto. para la consecución de los objetivos fijados
-Apoyo en la comunicación entre los proveedores y la empresa.
-Planificación y Control de ventas.
-Potenciar las ventas de nuevos productos.
-Resolución de incidencias en las ventas.
-Contribuir activamente a la resolución de problemas que puedan ocasionarse en dicho Departamento.

Requisitos:

-Inglés: Nivel alto – medio.
-Alemán: Nivel alto – Medio o Francés nivel alto
-Controlar canales de distribución productos.
-Control estrategias de distribución ONLINE
-Conocimientos sobre el mercado.
-Manejo paquete office (Nivel Alto-Medio).
-Persona proactiva, con ganas de aprender, con capacidad de trabajo en equipo, y con capacidad resolutiva.

Contrato tres meses en prácticas remuneradas y después contrato fijo

Para más información y contacto: mguerrero@tandem-madrid.com

Alemania busca un millón de empleados, sobre todo maestros

Mientras en España aspiramos a tener a finales de año una tasa de paro inferior al 20%, en Alemania casi un millón de puestos de trabajo se quedaron sin cubrir en el segundo trimestre del año, según publicó ayer el Instituto para la Investigación del Mercado Laboral y el Empleo (IAB).

Trabajos en Alemania

En concreto, entre abril y junio un total de 985.000 vacantes no fueron ocupadas en la mayor economía europea, lo que supone un incremento de un 10% respecto al mismo período del año anterior.

El sector donde más puestos se quedaron sin cubrir fue el de la enseñanza, tanto infantil como primera y secundaria, con 45.000 vacantes. La creciente demanda de estos profesionales se debe fundamentalmente a la llegada masiva de refugiados, de los cuales un 50% son menores de edad, que se incorporan de inmediato al sistema educativo germano.

No es la primera vez que Alemania necesita mano de obra para cubrir determinadas vacantes, sin embargo, se trata de una de las cifras más altas hasta la fecha.

Las dificultades para convalidar los títulos y la falta de equivalencia en la formación, así como los problemas para manejarse con soltura en alemán explican en gran parte que estos puestos no se hayan cubierto, pese a los intentos del Gobierno de la canciller Angela Merkel y de las empresas de este país para atraer talento del extranjero.

La llegada de jóvenes profesionales del sur de Europa que huyen del paro y la de refugiados que escapan del terror de la guerra no ha sido suficiente para acabar con estas vacantes, que la Agencia Federal de Empleo (BA) cifra en 674.000, un dato sensiblemente inferior pero que sólo tiene en cuenta los puestos libres que las empresas comunican a las autoridades laborales.

Trabajos en Alemania para profesores pero también para panaderos y carniceros

Además de profesores y médicos, Alemania precisa ingenieros especializados en áreas como la automoción, la mecatrónica -que combina mecánica y electrónica-, la construcción, así como informáticos y expertos en recogida de residuos.

También busca profesionales que no necesitan estudios superiores como cuidador de ancianos, cocineros, camareros, así como panaderos, carniceros, cerrajeros, fontaneros, expertos en sistemas de calefacción, aire acondicionado, etc.

En general, faltan aprendices en estos campos. Los jóvenes alemanes se inclinan cada vez más por los estudios universitarios en detrimento de la Formación Profesional Dual, que combina formación en la escuela y en la empresa, pese a que cursar este tipo de estudios asegura un contrato de aprendiz desde el primer día. En los últimos tres años se han registrado más de 500.000 puestos de formación profesional vacantes. Y en algunos estados como Baden-Wurtemberg, Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Turingia o Baviera hay incluso más plazas disponibles de Formación Profesional Dual que solicitudes.

Escasez de aprendices

La hostelería, la gastronomía y el sector alimentario son los más afectados por la escasez de jóvenes aprendices. Empresas hoteleras, restaurantes y negocios de fabricación y venta de productos alimenticios tienen cada vez más problemas para cubrir los puestos que ofertan.

Las nuevas generaciones consideran poco atractivos estos empleos porque suelen hacerse largas jornadas laborales y la retribución no va en consonancia: los sueldos normalmente son más bajos que en otras profesiones.

Para quien esté interesado en algunos de estos puestos disponibles, la Agencia Federal de Empleo alemana proporciona información sobre las vacantes en su página web. Además, en portales como Jobbörse también se pueden conocer las plazas que se ofertan, al igual que en los sitios web de las Cámaras de Industria y Comercio germanas.

Ahora bien, quien aspire a un puesto de trabajo en Alemania debe saber que recientemente se ha modificado el sistema de protección por desempleo de larga duración. A partir de ahora, si el beneficiario de una prestación rechaza una oferta laboral, se le recortará un 30% el subsidio durante un mínimo de tres meses; si lo vuelve a hacer en una segunda ocasión, en un 60%, y si vuelve a reincidir, perderá el derecho a paro. Además, si es menor de 25 años, dejará también de percibir la ayuda adicional para el pago del alquiler y gastos de calefacción. (Artículo originalmente aparecido en El Mundo)