Cursos bonificados 100% por la Fundación Tripartita

Cursos bonificados 100% por la Fundación Tripartita

Cursos bonificados 100%: haz un curso gratis de inglés o de alemán con TANDEM Madrid a través del sistema de bonificaciones para empresas de la Fundación Tripartita (Seguridad Social). Tu empresa puede recibir una BONIFICACIÓN total o parcial (Fundación Tripartita). TANDEM Madrid gestiona todo lo relativo a la bonificación para que en tu trabajo no tengan que ocuparse de nada, ya que estamos acreditados en FUNDAE como empresa organizadora.

Cursos bonificados de inglés, alemán, francés, etc.

Estos son los cursos que te ofrecemos y que podrías hacer con BONIFICACIÓN hasta del 100%:

Cursos de inglés: HAZ CLICK AQUÍ y también Cursos de alemán: HAZ CLICK AQUÍ
Solicita los cursos gratis de inglés o alemán. ¡Consulta con nosotros tu bonificación!

 

Se trata de una iniciativa creada para mejorar la capacitación profesional y desarrollo personal de los trabajadores en activo, una mayor promoción e integración social y una mejora de la competitividad de las empresas.

Todas las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores, la vigencia de este crédito es anual (de enero a diciembre) y no es acumulable de un año para otro. Si no se gasta se pierde para ese año.

¿Quién puede optar a los cursos bonificados?

Se pueden beneficiar de las bonificaciones todas aquellas empresas que tengan centros de trabajo en el territorio nacional y que coticen a la Seguridad Social por la contingencia de formación profesional y que estén al corriente de los pagos la Seguridad Social y Hacienda.

Todos aquellos trabajadores/as que coticen a la Seguridad Social por la contingencia de formación profesional, pueden beneficiarse de estas bonificaciones. Esto incluye a:

  • Trabajadores por cuenta ajena.
  • Fijos discontinuos periodo de no ocupación.
  • Los que acceden a situación de desempleo cuando se encuentren en periodos formativos.
  • Trabajadores acogidos a regulación de empleo en sus periodos de suspensión de empleo por expediente autorizado.

No se pueden beneficiar de estas bonificaciones aquellos que no coticen a la Seguridad Social por la contingencia de formación profesional:

  • Autónomos
  • Agrario
  • Mar
  • Personal al servicio de las administraciones públicas

Pregúntanos en: info@tandem-madrid.com

 

Share

Comentarios cerrados.