TANDEM Virtual

¡Bienvenido/a al espacio virtual de TANDEM ESCUELA INTERNACIONAL!

Cursos online: el prestigio de los cursos de alemán o de inglés de TANDEM Madrid a tu alcance, en nuestro espacio virtual. Con nuestros profesores nativos, expertos y con experiencia contrastada. Cuando tú quieras y a tu ritmo. Tendrás hilo directo con TANDEM Madrid desde el lugar el mundo en el que te encuentres. Además de alemán y de inglés, contamos con cursos de francés, italiano, portugués, español y neerlandés.

Te ofrecemos varias modalidades de cursos online:

  • Nuestros cursos online (de nuestra plataforma virtual) cuentan con todos los niveles desde iniciación a avanzado (de A a C). Si sabes con certeza tu nivel, una vez contrates el curso, podrás acceder directamente al curso adecuado. Igualmente, si es tu primer contacto con el idioma y quieres empezar por el primer nivel.
  • Si lo prefieres, puedes hacer el test de nivel dentro de la propia plataforma. Es un test intenso y certificado y una vez que lo completes la plataforma te dará el resultado y te redirigirá a tu nivel.
  • La licencia que contrates es por tiempo, no por contenidos. Una vez que hagas el pago de la misma, podrás utilizarla y avanzar lo que desees, sin restricción horaria.

Cursos de idiomas online y por videoconferencia en TANDEM Madrid

 

Avanza en tu carrera. Mejora tu vida.