Cursos trimestrales de alemán para niños y jóvenes

En los cursos trimestrales de alemán para niños y jóvenes, de 4 a 17 años, estos tienen la oportunidad de iniciarse en el ALEMÁN o de mejorar notablemente su nivel a lo largo de todo el año escolar (finales de septiembre – junio).

Enseñanza personalizada, grupos reducidos distribuidos por edades y nivel y clases divertidas y efectivas (método comunicativo con amplios contenidos culturales). Cada trimestre (12 semanas) puede cursarse de modo independiente.

Un tipo de curso para cada edad desde 1 a 17 años

  • ESTIMULACIÓN TEMPRANA CON MÚSICA: de 1 a 3 años.* Ver abajo condiciones especiales
  • MINIS: de 4 a 6 años
  • KIDS: de 7 a 10 años
  • JUNIOR: de 11 a 17 años

Duración y horario

Un trimestre (12 semanas), un día en semana 2 horas. De lunes a viernes, de 18 a 20 horas. Sábados de 10 a 12 h. o de 12 a 14 h.

Progreso

Un subnivel del Marco Europeo de referencia de las Lenguas en cada trimestre.

Niveles

Desde iniciación a niveles avanzados.

Tenemos cursos especiales para niños que provienen de un entorno bilingüe (o que han crecido en países germano parlantes) y que hablan alemán fluidamente, si bien necesitan afianzar estructuras, vocabulario, escritura…

Fechas curso 2019 – 2020

  • Trimestre de otoño. Del viernes 27 de septiembre al sábado 21 de diciembre de 2019.
  • Trimestre de invierno. Del martes 7 de enero al lunes 30 de marzo de 2020.
  • Trimestre de primavera. martes 31 de marzo al lunes 29 de junio (VACACIONES DE SEMANA SANTA DEL LUNES 6 AL DOMINGO 12 DE ABRIL).

Días festivos: fiestas nacionales, fiestas locales y fiestas de la Comunidad de Madrid (no se recuperan las clases). Seguimos el calendario laboral de la Comunidad de Madrid.

Precios

  • 320 euros el trimestre en los cursos de lunes a viernes.
  • 335 euros el trimestre en los cursos de sábado.
  • Los estudiantes nuevos tienen una matrícula de 30 euros que se abona solo una vez.

Incluye, orientación pedagógica personalizada, test de nivel, certificado e informe al final de cada curso,carpeta y bolsa de bienvenida, materiales (fotocopias), wifi, préstamo de libros y películas

Descuentos

Los miembros de una misma familia que hagan un curso simultáneamente pueden disfrutar de un 10% de descuento. En el caso de desempleo acreditado por parte de uno de los progenitores, el descuento es del 15%

estimulación temprana: alemán con música para bebés con sus padres en el aula

Alemán para bebés
Alemán para bebés

Para niños entre 1 y 3 años. En estos cursos desarrollamos una pedagogía basada en la estimulación temprana. Y son cuidadosamente impartidos por nuestras docentes nativas (formadas especialmente para ello). En el aula entran en juego aliados naturales (idiomas, música, juegos…). Todo ello para que tu hijo incorpore el alemán en su vida como algo natural, en un proceso que podréis experimentar juntos (o con el adulto acompañante que decidáis, abuelo/a, etc.). La música, las canciones, nos preparan en los primeros años de nuestra vida para aprender mejor. Con los juegos, el niño desarrolla sus capacidades psicomotrices, fundamentales también en el aprendizaje.

Cada trimestre (12 semanas) puede cursarse de modo independiente.

Horarios orientativos

Un día entre semana, de 17 a 17.50 h. Este curso se imparte de manera trimestral como el resto de los cursos de niños y jóvenes.

Precio

200 euros el trimestre (niño + 1 acompañante adulto). Matrícula nuevos alumnos, 30 euros. Incluye, orientación pedagógica personalizada, materiales, bolsa de bienvenida, wifi, préstamo de libros y películas