oferta de empleo en Alemania para ingeniero de red

Puesto para Ingeniero de Red FTTH , en Düsseldorf.

Para empresa española, especializada en diseño, construcción, instalación y mantenimiento de redes y sistemas de telecomunicaciones. La empresa se fundó en 1983, tiene 1000 empleados y está creciendo fuertemente (España, Alemania, Sudamérica, África). Este es un proyecto de despliegue de FTTH y FTTS en la región de Nordrhein-Westfalen. La delegación está ubicada en la ciudad principal, Düsseldorf.La duración del proyecto está estimada en 2-3 años, con posibilidad de abarcar más regiones, y por tanto, más tiempo.

Leer más

Durante este tiempo TANDEM ha continuado con sus cursos de idiomas a numerosas empresas a través de sus salas virtuales PRO. Desde el decreto del estado de alarma por el Covid-19, hemos impartido 200.000 minutos de clases online a 3.096 participantes, lo que demuestra que estamos a pleno rendimiento. Os animamos a sumaros a nuestros cursos de idiomas por videoconferencia.

Leer más
cursos de verano de alemán o inglés

TANDEM se prepara para el verano. Tanto nuestros cursos intensivos y superintensivos como nuestro campamento urbano con clases y actividades estarán disponibles a partir de mediados de junio para que tú o tus hijos prosigáis con el aprendizaje del alemán o del inglés. Ofrecemos los cursos de verano en dos formatos: presencial en la escuela y online. El presencial a partir de julio y el online desde junio. En ambos, te ofreceremos el mejor de los cursos. Con nuestros profesores nativos y expertos, con nuestra enseñanza imaginativa y con toda nuestra ilusión.

Leer más

En TANDEM Madrid llevamos años organizando intercambios de idiomas. Son una de nuestras señas de identidad y algo que nos diferencia claramente de otras escuelas de lenguas. Siempre hemos celebrado encuentros de estudiantes en las clases, en nuestro bonito patio, en el bar, paseando por Madrid Río…

Leer más

Queremos daros las gracias por la excelente acogida que han tenido nuestras clases virtuales. Todo el equipo de TANDEM ha realizado un gran esfuerzo para avanzar en el entorno virtual, en el que, afortunadamente, ya teníamos experiencia. Compartimos con vosotros estos momentos difíciles con la esperanza de que las cosas se normalicen y pronto superemos esta situación. Continuar con el aprendizaje desde casa será fundamental. Aportará estímulos a nuestro día a día, nos mantendrá conectados unos a otros y para los niños/as constituirá una excelente manera de seguir aprendiendo.

Leer más
Cursos de alemán por vídeoconferencia con TANDEM Madrid

Ante la crisis del coronavirus, en TANDEM Madrid nos hemos puesto a trabajar para seguir dando la mejor calidad en la enseñanza de idiomas a través de TANDEM virtual. Para que nadie pierda la ocasión de seguir aprendiendo y mejorando. 

Leer más

Nos ponemos en contacto con vosotros porque acabamos de recibir la Orden 362/2020, con fecha 12 de marzo, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid en relación al Coronavirus. Esta orden, dentro del apartado Medidas Preventivas en Materia de Enseñanzas no Regladas, establece “la suspensión de la actividad formativa presencial en los centros en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid”.

Leer más
Logotipo de TANDEM Madrid

La Comunidad de Madrid ha clausurado la actividad en los centros de enseñanza reglada 15 días naturales a partir de mañana 11 de marzo. TANDEM Escuela Internacional es un centro de educación no reglada y por tanto sigue adelante con su actividad de clases presenciales con total normalidad.

Leer más