Cursos online (plataforma online, cursos por videoconferencia Zoom o clases telefónicas): el prestigio de los cursos de alemán, inglés o español de TANDEM Madrid a tu alcance, en nuestro espacio virtual. Con nuestros/as profesores/as nativos/as, expertos/as y con experiencia contrastada. Tendrás hilo directo con TANDEM Madrid desde donde te encuentres. Además de alemán, inglés y español contamos con cursos online de francés, italiano, portugués y neerlandés.

la calidad de tandem madrid, ONLINE, en nuestro espacio virtual

curso por vídeoconferencia

Cursos por videoconferencia

Presenciales a través de Zoom.

Plataforma online

Cursos online y “blended learning”.

mujer joven hablando por teléfono

Clases telefónicas

20 minutos 1 ó 2 veces por semana.

Recursos de alemán


gaming app


En alianza con Taplingua, TANDEM Madrid ofrece un método de aprendizaje online por tareas, a través de situaciones concretas del ámbito empresarial. Basado en las necesidades reales de las empresas y sus empleados. Todo ello, a través de una sencilla aplicación móvil.

videogame_asset

Conoce a nuestro equipo


Lutz Wessels, coordinador pedagógico de los cursos de alemán para niños y jóvenes

Todos/as nuestros/as profesores/as son nativos/as o han crecido y han sido educados/as en los países en los que se hablan los idiomas que enseñan.

Tienen titulación universitaria y son especialistas en enseñanza de idiomas.

la escuela tandem mADRID


Centro acreditado Telc y Cervantes, profesores/as que adoran su trabajo; ambiente familiar, método de enseñanza ameno y efectivo, experiencia desde 1982, cursos para estudiantes de 1 a 99 años ;). Y mucho más.

Hay mil y una razones para confiar en TANDEM Madrid