inglés PARA ADULTOS

Somos centro acreditado preparador de los certificados Cambridge. Nuestro profesorado es titulado, nativo o educado en países angloparlantes. La enseñanza en TANDEM Madrid es comunicativa, estimulante y efectiva, en la que el protagonista eres tú como estudiante. Todos nuestros cursos son bonificables por Fundae. Cursos todo el año (incluido verano)

Cursos de inglés en Madrid: inglés para adultos todo el año. Bonificables por Fundae


Inglés para niños y jóvenes

Nuestro departamento de niños y jóvenes de inglés cuenta con una plantilla de profesores nativos y especializados en la enseñanza del inglés para niños y jóvenes en nuestros cursos centrados en el aprendizaje a través de juego y con una enseñanza imaginativa y eficaz: la mejor manera para adquirir un idioma nuevo. Amplía información en nuestra página web especial KINDER TANDEM, para cursos de niños.

UN TIPO DE CURSO PARA CADA EDAD DESDE 4 A 17 AÑOS

MINIS: de 4 a 6 años. KIDS: de 7 a 10. JUNIOR: de 11 a 17.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es promover el aprendizaje de las lenguas con un enfoque humanista orientado a la comprensión y el entendimiento entre las personas de diferentes países y culturas. Esta orientación se lleva a cabo con un enfoque metodológico comunicativo en el que el niño/a o el joven es el protagonista de la clase.

Cursos de inglés en Madrid: inglés para niños y jóvenes todo el año

  • Cursos Trimestrales – 2 horas semanales: 1 día a la semana de lunes a viernes o los sábados.
  • Cursos de verano (campamento urbano) – 2 ó 4 horas al día, 5 días a la semana, 2 ó 4 semanas
  • Cursos de Semana Santa o Navidad (campamento urbano) – 3 días, 4 horas al día
  • Inglés para I.E.S.