El espíritu de la cooperación al servicio del aprendizaje de idiomas

Los intercambios TANDEM (TANDEM partner) son una “marca de la casa” desde los años 80. Como escuela de español, alemán e inglés, en TANDEM Madrid te ponemos en contacto con un estudiante extranjero que esté aprendiendo español.

Esto supone un refuerzo importante para las clases de alemán o inglés y fomenta el intercambio cultural.

Las dos personas se encuentran una o dos veces a la semana. Se hablará el mismo tiempo en cada idioma. De esta manera ambos participantes son al mismo tiempo profesor y alumno.

Gracias a los Intercambios TANDEM, unos y otros pueden avanzar en su objetivo coordinándose y complementándose mutuamente según el principio “tú me ayudas a aprender, yo te ayudo a aprender y los dos aprendemos a entendernos mejor“. Ese es el espíritu TANDEM.

Fiestas de intercambio TANDEM

También celebramos fiestas de intercambio el último jueves de cada mes en el bar Lola 09, en Alonso Martínez. Es un evento gratuito -solo tendrás que abonar tu consumición- en el que podrás practicar idiomas con personas de diferentes nacionalidades que quieren aprender español. Nuestros profesores dinamizan el encuentro para que aproveches al máximo la cita.

En nuestro blog anunciaremos cada uno de los intercambios, estate atento/a también a las redes sociales de TANDEM Madrid ;)

Condiciones de los intercambios TANDEM

  • Este servicio es gratuito.
  • Completa el formulario de solicitud (abajo), que nos ayudará a encontrar a la persona idónea para tu intercambio.

Formulario de solicitud de intercambio

* campo requerido

Periodo de intercambio:

Elije los días y horarios en que podrías participar:

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo