TANDEM y el Ateneo de Madrid le invitan a aprender alemán en un nuevo entorno.

TANDEM y el ATENEO inician una colaboración en el ámbito de la formación lingüística. Descarga folleto informativo en pdf.

El Ateneo es una institución emblemática de la vida cultural española fundada en 1835 y sin la que no se podría comprender la historia de la vida intelectual y política española en los dos últimos siglos.

Mariano José de Larra fue su primer socio, admitido en 1836. Por sus salas han pasado Premios Nobel y sobresalientes intelectuales, políticos y científicos. Posee una excepcional biblioteca, salas de clases, salón de actos y café.

TANDEM es desde 1982 un centro de reconocido prestigio especializado en la enseñanza del alemán. Nuestros cursos tienen un enfoque comunicativo en el que el alumno es el protagonista de la clase. Nuestros profesores, altamente cualificados y con un verdadero entusiasmo por la enseñanza, le ayudan a conseguir sus objetivos con profesionalidad y en un entorno de aprendizaje estimulante.

TANDEM es centro oficial examinador TELC. Realizamos los exámenes oficiales TELC de alemán en dos convocatorias anuales.

EL ALEMÁN

Hay muchas razones para aprender alemán. La más importante en este momento son las extraordinarias posibilidades de desarrollo académico y profesional que nos ofrece Alemania, el motor económico de Europa.

Una vibrante literatura, un fascinante mundo musical, una sociedad diversa y multicultural, una enorme inversión en investigación y desarrollo, un precioso paisaje y un mundo laboral y académico abierto y estimulante: los descubriremos con el alemán.

CURSOS

TANDEM ofrece cursos para adultos, jóvenes y niños en todos los niveles y en todos los horarios. Hay cursos específicos que tendrán lugar en el ATENEO y para los que los socios y socias del Ateneo tienen un descuento del 15%. En los cursos que tienen lugar en nuestra escuela los socios también obtendrán un 15% de descuento. Ver precios.

TANDEM EN EL ATENEO

CURSO TRIMESTRAL: 3 HORAS POR SEMANA, DOS DÍAS HORA Y MEDIA POR DÍA.

ADULTOS

  • NIVEL A1: LUNES Y MIÉRCOLES DE 18.30 A 20.00
  • NIVEL A2: LUNES Y MIÉRCOLES DE 20.00 A 21.30

CURSO SENIOR (+55)

  • NIVEL A1: LUNES Y MIÉRCOLES DE 11.00 A 12.30

CURSO DE DEBATE, NIVEL C1:

CURSO DE LITERATURA, NIVEL C1:

Nota: Se deberá proceder al pago de matrícula y tasa de curso antes del comienzo del mismo en la secretaría de TANDEM (Calle Marqués de Cubas, 8, Metro Banco de España) en metálico, con tarjeta o por transferencia bancaria.

15% de descuento para socios/as del Ateneo y familiares en primer grado. Este descuento no es acumulable con otras ofertas.