Exámenes TELC

Candidatas y candidatos de toda España, jóvenes y adultos, todos los niveles de A1 a C1 – este sábado y domingo han estado en TANDEM para mostrar lo que han aprendido en el alemán. El sábado en los exámenes escritos y el domingo en los orales, nuestras examinadoras y examinadores TELC certificados han estado muy contentos de ver tanta motivación, entrega y conocimiento.

¿QUÉ SON LOS EXÁMENES TELC?TELC, language tests

Los Certificados Europeos de Idiomas TELC (The European Language Certificates) poseen un gran prestigio a nivel europeo y mundial. TELC es partner del gobierno alemán; universidades y empresas que ofrecen trabajo actualmente en el ámbito sanitario, de la ingeniería o de la hostelería, exigen la certificación TELC de los candidatos y candidatas. Además, el TELC B1 da la posibilidad de hacer un ERASMUS en Alemania, mientras el TELC C1 está oficialmente reconocido para entrar en una carrera universitaria en cualquier universidad alemana.

TANDEM ES CENTRO OFICIAL TELC DE ALEMÁN

TANDEM Madrid es centro acreditado oficial de preparación y organización de los exámenes TELC de alemán. Para jóvenes, adultos, colegios e instituciones. ¡Una experiencia de éxito! Celebramos 4 convocatorias de exámenes TELC al año, en marzo, junio, septiembre y diciembre.

Las siguientes convocatorias son:

  • Sábado y domingo 25 y 26 de marzo 2023.
  • Sábado y domingo 17 y 18 de junio 2023.
  • Sábado y domingo 23 y 24 de septiembre 2023.
  • Sábado y domingo 16 y 17 de diciembre 2023.

Inscríbete para los exámenes TELC y nuestros cursos preparatorios aquí.

Foto de cabecera de Scott Graham en Unsplash