cursos de alemán y de inglés para niños, jóvenes y adultos

¡Sigue aprendiendo a partir del 25 de septiembre 2023 con TANDEM Madrid en nuestros cursos trimestrales de alemán o de inglés! Diseñados para niños y adultos. Tanto en formato presencial como online si vives fuera de Madrid o no puedes acudir a la escuela. Y si quieres cursos intensivos, también los tenemos.

Los cursos trimestrales de invierno comienzan el 25 de septiembre de 2023

Como siempre, inauguramos el curso con una OFERTA DESCUENTO* del 6 al 13 de septiembre de 40€ sobre los cursos presenciales y de 20€ sobre los cursos virtuales, para adultos, niños y jóvenes. La matrícula ya está abierta.

Nuestros cursos trimestrales para adultos tienen nuestro formato de siempre: tres horas de 60 minutos semanales repartidas en dos días o en uno (o bien lunes y miércoles o martes y jueves, hora y media cada día) o viernes o sábados 3 horas seguidas. En formatos online o presencial. En ambos, te ofreceremos el mejor de los cursos. Con nuestros profesores nativos y expertos, con nuestra enseñanza imaginativa y con toda nuestra ilusión.

Además de los cursos trimestrales, también podrás aprender alemán o inglés con TANDEM de manera intensiva. Esta modalidad la recomendamos especialmente para aquellas personas que desean trabajar en Alemania y disfrutar de una beca EURES para el aprendizaje del idioma alemán. Estos cursos tienen una duración de 4 semanas, con 2 horas de 60 minutos de lunes a viernes.

Tanto en los trimestrales como en los intensivos, el progreso es de un subnivel del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas.

En cuanto a los niños y jóvenes, las clases son una vez por semana, dos horas seguidas. O bien un día entre semana o los sábados por la mañana.

Cursos trimestrales infantil de aleman e ingles

¿Por qué con TANDEM?

TANDEM es la escuela privada decana de Madrid en la enseñanza del alemán. Somos centro examinador Telc y  nuestros cursos de alemán para niños son los más concurridos de la ciudad, aunando calidad y rigor educativo.

Todos los cursos estarán disponibles en formatos online o presencial (también formato híbrido)

Si quieres apuntar a tus hijos y aún no han venido a TANDEM es conveniente hacer el test de nivel oral (presencial u online) con Lutz, nuestro coordinador pedagógico de alemán. Mira el vídeo de abajo.

Pide cita para el test de nivel oral para niños jóvenes