Entradas

Begoña Llovet

Los extraterrestres están ahí fuera Trad. Begoña LlovetHa sido publicado en la editorial Siruela, en la colección LAS TRES EDADES, el libro de literatura juvenil “Los extraterrestres están ahí fuera” de Susann Opel-Götz traducido de alemán por la directora de TANDEM, Begoña Llovet Barquero.

El libro narra la historia de un niño de 10 años llamado Jona. Contada en primera persona con un estilo divertido y muy entretenido, Jona narra su vida cotidiana y nos hace partícipes de su inmenso interés por los extraterrestres.

Ese interés le llevará a hacerse amigo de un chico nuevo de su escuela con el que vivirá una bonita amistad. Esa amistad enriquecerá su vida porque le introducirá en un nuevo mundo que le resultará tremendamente “extraterrestre”: el mundo de la pobreza, la marginación y la soledad.

Y Jona reaccionará con compasión, cariño y solidaridad.

Begoña Llovet

“Es un bonito libro con una historia emocionante que nos transmite valores importantes en la educación de nuestros hijos. Muy recomendable. Ha sido un placer traducirlo.”

Begoña Llovet

Tandem se despide de Milagros, la encargada de mantenimiento y limpieza.

Fiesta de despedida de Milagros, una de las empleadas más veteranas y queridas de TANDEM, que se ha jubilado esta semana.

milagros-begona

Milagros se jubila de su puesto de encargada de limpieza y mantenimiento tras una larga vida laboral en la que TANDEM ha ocupado una parte muy importante.

Los miembros del equipo directivo y docente le prepararon una despedida sorpresa, en la que le hicieron entrega de unas flores y de una placa conmemorativa.

milagros-fiesta01milagros-fiesta02

¡Querida Milagros, te vamos a echar mucho de menos, disfruta de esta nueva etapa, te la mereces!

El jueves 13 el equipo de TANDEM celebró la Navidad en La Cueva, en la calle del Almendro, en La Latina. Fue una ocasión entrañable de encontrarse con los colegas en un ambiente distendido y festivo, tomando unas tapas muy ricas y unos vinos.

Les deseamos unas fiestas entrañables y divertidas a todos nuestros alumnos.

null

null

null

null

null

¡Feliz Navidad!