Ofrecemos cuatro puestos de trabajo en Alemania

Puestos de Trabajo en Alemania

Os presentamos cuatro ofertas de trabajo para Alemania, si te interesa alguna de ellas, contacta aquí. ¿Te gustaría intentarlo pero necesitas mejorar tu nivel de alemán? Puedes lograrlo con nosotros.   IT Systemadministrator (m/w) Wir suchen zum nächstmöglichen Termin einen engagierten IT Systemadministrator (m/w) für ein Unternehmen im Großraum Frankfurt. … Leer más…

Trabajo para médicos: anestesistas e intensivistas

Buscamos a tres médicos/as anestesistas para una gran clínica en el área de Köln/Colonia. La clínica es un hospital de tratamiento clínico muy moderno y eficiente. Los ámbitos de servicio se extienden a la medicina interna con prioridad a gastroenterología, cirugía general, visceral y de tórax, ortopedia, cirugía de la … Leer más…

TANDEM MADRID recibe a un grupo de enfermeras

Nuestro programa “Trabajar en Alemania” da la bienvenida a un grupo de enfermeras. En Tandem Madrid damos la bienvenida a un grupo de enfermeras y un becario que forman parte de nuestro programa “Trabajar en Alemania”, que desarrollamos en el marco de la iniciativa Mobipro-EU del gobierno alemán. Este grupo … Leer más…

Oferta de trabajo en Alemania para nefrólogos

OFERTA DE TRABAJO EN ALEMANIA PARA NEFRÓLOGOS / INTERNISTAS. Nuestro cliente es una empresa en expansión de centros médicos establecidos por toda Alemania y dedicadas a la Nefrología y por tanto a la atención y tratamiento de pacientes con enfermedades crónicas renales. Nuestra oferta de trabajo en Alemania está destinada … Leer más…