Aprende alemán en TANDEM y haz prácticas en Alemania

CURSO DE ALEMÁN PARA LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Programas de prácticas en Alemania para alumnos españoles de Formación Profesional

Durante el pasado mes de marzo tuvimos el placer de tener con nosotros a 33 estudiantes de Formación Profesional de diferentes sectores haciendo un curso de alemán para prepararse a una estancia de medio año en Alemania.

El curso fue organizado por la Subdirección General de Centros de Formación Profesional, de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, y TANDEM fue el centro encargado de llevar a cabo las clases de introducción al idioma alemán.

Se trataba de alumnos de Diseño Gráfico, Técnicos de Sonido, Hostelería, Educación Infantil y Administración y Finanzas.

Berlín, Frankfurt, Dresden o Munich son algunas de las ciudades en las que realizarán sus prácticas y adquirirán, sin duda alguna, profundos conocimientos de alemán que les permitirán progresar en su carrera profesional de forma significativa.

Queremos agradecer al Sr. Reinhard Giese, de la Cámara de Comercio Alemana, el haber confiado a TANDEM la realización de estos cursos

La Cámara de Comercio alemana para España da a jóvenes alumnos españoles de Formación Profesional, que dentro de su formación tenga que realizar prácticas obligatorias, la oportunidad de adquirir conocimientos profesionales y experiencias socioculturales en el marco de unas prácticas en Alemania.

Son requisitos para el éxito de la mediación buenos conocimientos de idioma alemán (al menos A2 según la clasificación europea), o al menos de inglés con conocimientos básicos de alemán.

Caja Madrid – www.eurobecas.net

Share
Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

COMENTARIOS