Estimados/as padres y madres:

Nos ponemos en contacto con vosotros/as para informaros de la celebración de la tradicional “Kinderfest”, nuestra fiesta de fin de curso para niños/as y jóvenes, a la que estáis muy cordialmente invitados/as.

Una imagen de la fiesta del año pasado

Una imagen de la fiesta del año pasado

La fiesta tendrá lugar el sábado 14 de junio entre las 11 y las 13 horas, en nuestro patio. Durante la fiesta, en la que se exhibirán algunos de los trabajos realizados durante el curso por los estudiantes (aquí se puede ver un resumen de los trabajos realizados el año pasado), habrá juegos, una actuación en alemán de un mago-clown muy especial y más sorpresas.

Durante la fiesta también haremos el sorteo de becas para cursar en TANDEM MADRID en el trimestre de otoño. Además, serviremos un pequeño aperitivo.

Con motivo de la celebración de la fiesta, los cursos del sábado que comienzan a las 10 h., tendrán clase de 10 a 11 h. y los cursos de las 12 h. comenzarán a las 13 h.

Estaremos con vosotros las directoras de TANDEM MADRID, el jefe de estudios de alemán, los profesores/as… Será una ocasión estupenda para conocernos un poco mejor y compartir un momento muy especial en compañía de vuestros/as hijos/as.

Rogamos que nos confirméis vuestra asistencia en el correo tandem@tandem-madrid.com

Aprovechamos esta comunicación para recordamos que la fiesta coincide con el último día de la semana de descuento para los cursos de verano, de modo que podéis aprovechar para formalizar la matrícula ese mismo día si habéis decidido que vuestros/as hijos/as continúen estudiando con nosotros en nuestros “campamentos urbanos de alemán” en julio o agosto.

Sin más, os esperamos con gran ilusión para celebrar este fin de curso. Aquí os dejamos con la canción Komm zu Tandem (Ven a Tandem), ¡esperamos que os guste!

Un saludo muy cordial de todo el equipo de alemán de TANDEM MADRID.