becas-adultosEl fin de curso se aproxima y en TANDEM, como cada año, organizamos el concurso de becas para cursos de adultos.

“My favorite Word” “Mein Lieblingswort” es el título del concurso. Dinos cuál es tu palabra favorita y por qué en un breve texto en alemán o inglés y podrás optar a las becas.

¿Qué tienes que hacer para concursar?
Tienes dos vías:

1. Entregando en Secretaría tu texto info@tandem-madrid.es

2. Concursando a través de nuestra página de Facebook. Es muy fácil:

  • Pulsa “Like” en nuestra página de Facebook TANDEM.
  • No aceptaremos concursantes que no hayan dado “Like” previamente.
  • Pulsa “Participar” en el evento.
  • Cuelga en el muro del evento tu palabra favorita junto con tu texto en inglés o alemán contando por qué te gusta tanto (no más de 60 palabras). Ten en cuenta que lo tienes que hacer todo en tu idioma de estudio (inglés o alemán).
  • Puedes participar hasta el 20 de junio, fecha en que cerraremos el concurso.

Nosotros seleccionaremos las historias más interesantes y mejor escritas y entre ellas sortearemos con una mano inocente a las ganadoras.

¿Qué puedes ganar?
TANDEM MADRID concederá 2 BECAS para dos cursos lingüísticos en Alemania de dos semanas (sólo el curso) y según las fechas propuestas por la escuela TANDEM allí.

  • 1 BECA para un curso intensivo de ALEMÁN en VERANO y otra para un curso intensivo de INGLÉS en VERANO en TANDEM (julio, agosto o septiembre siempre que haya un grupo ya formado)
  • 1 BECA para un curso trimestral de ALEMÁN en OTOÑO y otra para un curso trimestral de INGLÉS en OTOÑO en TANDEM (siempre que haya un grupo ya formado).

Los nombres de los ganadores de una beca para estudiar alemán o inglés se publicarán en la página de Facebook de TANDEM y en la página web de la escuela. Las becas son intransferibles. TANDEM se reserva el derecho de declarar alguna de las becas vacante. Para más detalles, consúltanos en info@tandem-madrid.com.