La música fue la protagonista de la Fiesta de Fin de Curso de las clases de alemán para niños y jóvenes. La profesora Chistine Hinterholzer enseñó a todos los asistentes varias canciones infantiles, el coro de Ladinamo interpretó en alemán música de Mendelsohn, Schumann y el canon del “gatito” y finalmente el profesor Thomas Kortmann cantó su tema “Komm zu Tandem”, compuesto por él mismo y todo un himno a la enseñanza de idiomas en TANDEM.

Padres y madres y estudiantes disfrutaron junto a los profesores de una mañana muy entrañable en el patio de la escuela, que había sido decorado especialmente para la ocasión con trabajos de los niños, flores, caramelos… Begoña Llovet, directora de Tandem, y Stephan Biermann, jefe de estudios de alemán e inglés, informaron de las mejoras en la escuela y de la introducción en el calendario de TANDEM de exámenes oficiales de alemán para los más jóvenes y después se dio paso al tradicional sorteo de becas, que corrió a cargo de Lutz Wessels, coordinador de los cursos de niños y jóvenes.

Algunos padres intervinieron para dar las gracias por el desarrollo del curso y sobre todo por la entrega de los profesores.

Galería de imágenes:

 

Mira los perfiles de nuestros profesores. Inscribe a tu hijo/a aquí.