Inglés y Alemán de Verano

TANDEM sigue abierto todo el verano con sus cursos de alemán (adultos ​| niños y ​jóvenes) e inglés (adultos​ | niños y ​jóvenes). Para progresar, mantener el nivel, para aprender de manera amena y efectiva. Todo eso te ofrecemos y mucho más.

Los niños y j​ó​venes tienen una cita con nuestro campamento urbano ​de alemán o de inglés ​

“Un verano lleno de idiomas”, en el que podrán disfrutar en dos fases de un curso de repaso y progreso y de otro con un enfoque más lúdico y con actividades en torno a un viaje virtual lleno de música, creatividad y vídeos. Es posible asistir a una de las fases o a las dos en un curso combinado que dura toda la mañana.

Los adultos, por su parte, tienen a su disposición los cursos intensivos (de dos horas al día) o superintensivos (4 horas al día) para progresar de manera definitiva en el alemán e inglés.

Los que tienen como objetivo trabajar en ​Alemania, pueden acceder a un curso de 5 horas al día durante 12 semanas para alcanzar un nivel​ operativo B1 que les permita desenvolverse con éxito en situaciones laborales.

Durante el verano también puedes preparar en Tandem los exámenes Cambridge (FIRST, CAE, PROFICIENCY) de inglés de manera intensiva.

Además ofrecemos el curso “Inglés / alemán para el trabajo”, muy adecuado para ​aprender​ ​a hacer presentaciones, negociar, hablar por teléfono y en definitiva comunicar​se​ de forma efectiva en el ámbito laboral (enlace a los cursos).

¡Sumérgete en nuestro verano de idiomas!

Inscríbete aquí