Durante este tiempo TANDEM ha continuado con sus cursos de idiomas a numerosas empresas a través de sus salas virtuales PRO. Desde el decreto del estado de alarma por el Covid-19, hemos impartido 200.000 minutos de clases online a 3.096 participantes, lo que demuestra que estamos a pleno rendimiento. Os animamos a sumaros a nuestros cursos de idiomas por videoconferencia.

  • Esta formación presencial online ahora es bonificable por Fundae y también pueden disfrutar de ella los empleados en ERTE.
  • Se mantiene el ritmo de aprendizaje del idioma y crece la motivación.
  • Se soluciona la dispersión geográfica de los alumnos, que pueden acudir a clases en grupo de la empresa, con independencia de dónde se encuentren los alumnos. Esto también supone un ahorro en los costes de la formación y ayuda a cohesionar al equipo.
  • TANDEM utiliza una herramienta muy efectiva con férreos sistemas de seguridad para impartir clases presenciales online, con los profesores de nuestro equipo, con una interactividad total y con materiales variados que permiten llevar a cabo una clase comunicativa y efectiva.

¡La formación en idiomas debe continuar!

Estadísticas de nuestra actividad en el último mes.