cursos de verano de alemán o inglés

TANDEM se prepara para el verano. Tanto nuestros cursos intensivos y superintensivos como nuestro campamento urbano con clases y actividades estarán disponibles a partir de mediados de junio para que tú o tus hijos prosigáis con el aprendizaje del alemán o del inglés. Ofrecemos los cursos de verano en dos formatos: presencial en la escuela y online. El presencial a partir de julio y el online desde junio. En ambos, te ofreceremos el mejor de los cursos. Con nuestros profesores nativos y expertos, con nuestra enseñanza imaginativa y con toda nuestra ilusión.

En verano contamos con una oferta muy variada de cursos de alemán y de inglés para todas las edades. Desde cursos intensivos y superintensivos para adultos y jóvenes, hasta un campamento urbano con clases y actividades que acercarán la cultura germana o anglosajona para los más pequeños de la casa. Todo ello con una progresión medida (siguiendo el Marco Europeo de Referencia de las Lenguas) y estructurada de manera amena y divertida. A partir de junio y hasta finales de septiembre.

¿Por qué con TANDEM?

TANDEM es la escuela privada decana de Madrid en la enseñanza del alemán. Somos centro examinador Telc y preparador Cambridge y nuestros cursos de alemán para niños son los más concurridos de la ciudad, aunando calidad y rigor educativo.

Todo los cursos estarán disponibles en formatos online o presencial

Si quieres apuntar a tus hijos y aún no han venido a TANDEM es conveniente hacer el test de nivel oral con Lutz, nuestro coordinador pedagógico de alemán. Mira del vídeo de abajo.