Un verano lleno de alemán e inglés con TANDEM

Cursos de Verano Alemán e Inglés

TANDEM sigue abierto todo el verano con sus cursos de inglés y alemán intensivo y superintensivo para niños, jóvenes y adultos. Cursos de verano alemán e inglés 2017 Mira nuestro programa de alemán y de inglés para los meses de julio, agosto y septiembre y ve reservando tu plaza.   … Leer más…

¡Conoce los cursos de alemán para niños y jóvenes!

Una segunda lengua extranjera se hace cada vez más imprescindible en la formación de nuestros hijos, y esa es sin duda alguna el alemán. Se trata de un idioma fácil de aprender con el que pueden comenzar en los divertidos cursos de alemán para niños y jóvenes de TANDEM Madrid … Leer más…

¡Ya están aquí los cursos de inglés y alemán ​de ​verano!

TANDEM sigue abierto todo el verano con sus cursos de alemán (adultos ​| niños y ​jóvenes) e inglés (adultos​ | niños y ​jóvenes). Para progresar, mantener el nivel, para aprender de manera amena y efectiva. Todo eso te ofrecemos y mucho más. Los niños y j​ó​venes tienen una cita con nuestro … Leer más…

Cursos de alemán e inglés para este verano

Aprovecha el verano para seguir progresando en tu aprendizaje del alemán y del inglés. En julio y agosto puedes hacer con nosotros un curso intensivo (4 semanas, 2 horas al día de lunes a viernes), un supertintensivo (2 semanas, 4 horas al día de lunes a viernes), un curso de … Leer más…

Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Este verano, atrévete a pensar Santander, junio – septiembre de 2011 Humanidades, Artes y Comunicación Lenguas Ciencias Sociales, Políticas y Derecho Economía, Empresas y Gestión Ciencia y Tecnología Medicina y Ciencias de la Salud Educación, Formación del Profesorado y Univesidades Plazas limitadas en cada curso. Infórmate y apúntate ya.