Entradas

Los cursos intensivos de verano de alemán y de inglés empiezan a primeros de julio.

El verano está a la vuelta de la esquina. Es un momento estupendo para aprovechar el tiempo libre y mejorar nuestro nivel de alemán o de inglés antes de irnos de vacaciones fuera de Madrid. Te sugerimos que pases el verano con nosotros, en TANDEM Madrid en nuestros cursos intensivos (4 semanas) o superintensivo (2 semanas). Tenemos una amplia oferta de cursos de verano a partir del lunes 2 de julio para niños, jóvenes y adultos. En agosto seguiremos abiertos y activos con más cursos, así como en septiembre. Leer más

Descubre la formación alemana en Madrid.

TANDEM sigue abierto todo el verano con sus cursos de inglés y alemán intensivo y superintensivo para niños, jóvenes y adultos.

Cursos de verano alemán e inglés 2019

Mira nuestro programa de alemán y de inglés para los meses de junio, julio, agosto y septiembre y ve reservando tu plaza.

Niños y jóvenes

  • Cursos de inglés: [mantra-button-color url=”https://www.tandem-madrid.es/cursos-de-ingles-en-madrid/ingles-para-ninos-y-jovenes-este-verano” color=”#036A89″ target=”_self”]HAZ CLICK AQUÍ[/mantra-button-color]
  • Cursos de alemán: [mantra-button-color url=”https://www.tandem-madrid.es/cursos-de-aleman-en-madrid/aleman-para-ninos-y-jovenes-este-verano” color=”#800000″ target=”_self”]HAZ CLICK AQUÍ[/mantra-button-color]

Los niños y jóvenes tienen una cita con nuestro CAMPAMENTO URBANO de inglés o de alemán, en el podrán mejorar notablemente su nivel, refrescar contenidos vistos en clases anteriores y avanzar para llegar muy bien preparados, con energía y confianza, al próximo curso.

Las clases tendrán un enfoque comunicativo y participativo e incluirán contenidos imprescindibles para comprender y conocer la cultura alemana o anglosajona. En un ambiente familiar, cercano y estimulante.

Alemán e inglés para adultos

  • Cursos de inglés para adultos: [mantra-button-color url=”https://www.tandem-madrid.es/cursos-de-ingles-en-madrid/cursos-de-verano-de-ingles” color=”#036A89″ target=”_self”]INFÓRMATE AQUÍ[/mantra-button-color]
  • Cursos de alemán para adultos: [mantra-button-color url=”https://www.tandem-madrid.es/cursos-de-aleman-en-madrid/cursos-de-verano-de-aleman” color=”#800000″ target=”_self”]INFÓRMATE AQUÍ[/mantra-button-color]

Cursos de verano alemán e inglésLos adultos pueden apuntarse en los cursos INTENSIVOS (de dos horas al día) o SUPERINTENSIVOS (4 horas al día) de alemán o inglés, para progresar de manera definitiva en el idioma. Además ofrecemos los cursos preparatorios de los EXÁMENES CAMBRIDGE y TELC.

Una segunda lengua extranjera se hace cada vez más imprescindible en la formación de nuestros hijos, y esa es sin duda alguna el alemán. Se trata de un idioma fácil de aprender con el que pueden comenzar en los divertidos cursos de alemán para niños y jóvenes de TANDEM Madrid centrados en el aprendizaje a través de juego y con una enseñanza imaginativa: la mejor manera para adquirir un idioma nuevo.

Nuestro Departamento de niños y jóvenes de alemán e inglés, del que puedes conocer más detalles en este vídeo, es pionero en la adquisición temprana de los idiomas.

Los cursos están organizados por franjas de edades (de 4 a 6 años, de 7 a 10 años y de 11 a 15 años) y a su vez por niveles de conocimientos.

Nuestro objetivo es promover el aprendizaje de las lenguas con un enfoque humanista, dirigido a la persona en su totalidad y orientado a la comprensión y el entendimiento entre las personas de diferentes países y culturas. Esta orientación se lleva a cabo con un enfoque metodológico comunicativo en el que el niño o niña es el protagonista de la clase.

Edades para todos los programas:
MINIS: de 4 a 6 años. KIDS: de 7 a 10. JUNIOR: de 11 a 15.

El alemán, junto al inglés, lo necesitarán para desenvolverse con éxito en el mundo académico y laboral en el futuro. Y cuanto antes empiecen mejor, ya que el aprendizaje temprano de lenguas, entre otras cosas:

  • Estimula el desarrollo del cerebro
  • Ayuda a ser más comunicativo y a da la confianza necesaria para enfrentarse con éxito a las relaciones sociales
  • Aumenta la creatividad y la flexibilidad
  • Ayuda a ser más comprensivo y respetuoso
  • Prepara para una sociedad cada vez más exigente
  • Abre perspectivas de futuro

En TANDEM Madrid nuestros cursos regulares durante el año y campamentos urbanos de verano ofrecen a niños y jóvenes la oportunidad de avanzar en su aprendizaje del idioma alemán e inglés de una manera estimulante y eficaz.

TANDEM es centro examinador oficial TELC y centro acreditado del Instituto Cervantes. Desde 1982 somos líderes en la enseñanza de idiomas de calidad, tanto en nuestra escuela como en clases extraescolares en colegios. (¿Buscas clases de inglés para tus hijos?)

 

Clases de Alemán para Niños y Jóvenes

Infórmate aquí sobre

[mantra-button-color url=”https://www.tandem-madrid.es/cursos-de-aleman-en-madrid/aleman-para-ninos-jovenes” color=”#036A89″ target=”_self”]CURSOS DE PRIMAVERA 2017[/mantra-button-color] o [mantra-button-color url=”https://www.tandem-madrid.es/cursos-de-aleman-en-madrid/aleman-para-ninos-y-jovenes-este-verano” color=”#036A89″ target=”_self”]CURSOS DE VERANO 2017[/mantra-button-color]

Inscripción

[mantra-button-color url=”https://www.tandem-madrid.es/inscripcion-cursos-ingles-aleman” color=”#800000″ target=”_self”]INSCRÍBETE AQUÍ[/mantra-button-color]

 

Inglés y Alemán de Verano

TANDEM sigue abierto todo el verano con sus cursos de alemán (adultos ​| niños y ​jóvenes) e inglés (adultos​ | niños y ​jóvenes). Para progresar, mantener el nivel, para aprender de manera amena y efectiva. Todo eso te ofrecemos y mucho más.

Los niños y j​ó​venes tienen una cita con nuestro campamento urbano ​de alemán o de inglés ​

“Un verano lleno de idiomas”, en el que podrán disfrutar en dos fases de un curso de repaso y progreso y de otro con un enfoque más lúdico y con actividades en torno a un viaje virtual lleno de música, creatividad y vídeos. Es posible asistir a una de las fases o a las dos en un curso combinado que dura toda la mañana.

Los adultos, por su parte, tienen a su disposición los cursos intensivos (de dos horas al día) o superintensivos (4 horas al día) para progresar de manera definitiva en el alemán e inglés.

Los que tienen como objetivo trabajar en ​Alemania, pueden acceder a un curso de 5 horas al día durante 12 semanas para alcanzar un nivel​ operativo B1 que les permita desenvolverse con éxito en situaciones laborales.

Durante el verano también puedes preparar en Tandem los exámenes Cambridge (FIRST, CAE, PROFICIENCY) de inglés de manera intensiva.

Además ofrecemos el curso “Inglés / alemán para el trabajo”, muy adecuado para ​aprender​ ​a hacer presentaciones, negociar, hablar por teléfono y en definitiva comunicar​se​ de forma efectiva en el ámbito laboral (enlace a los cursos).

¡Sumérgete en nuestro verano de idiomas!

Inscríbete aquí

 

Cursos de Verano de Inglés y Alemán

Cursos de Verano de Inglés y Alemán

Aprovecha el verano para seguir progresando en tu aprendizaje del alemán y del inglés.

En julio y agosto puedes hacer con nosotros un curso intensivo (4 semanas, 2 horas al día de lunes a viernes), un supertintensivo (2 semanas, 4 horas al día de lunes a viernes), un curso de gramática y conversación (2 semanas, 2 horas al día de lunes a viernes), el curso “Objetivo: trabajar en Alemania” (12 semanas, 5 horas al día de lunes a viernes), o asistir a clases particulares o a un curso en duetto. Ve aquí la información completa de los cursos de verano de inglés y alemán.

Los niños y jóvenes también tienen un programa especial para estos meses de verano, con los cursos de alemán e inglésViaje al extranjero”, Repaso y progreso, curso combinado y con el curso semi-residencial “Alemán y deportes”.

Este verano, atrévete a pensar

Santander, junio – septiembre de 2011

  • Humanidades, Artes y Comunicación
  • Lenguas
  • Ciencias Sociales, Políticas y Derecho
  • Economía, Empresas y Gestión
  • Ciencia y Tecnología
  • Medicina y Ciencias de la Salud
  • Educación, Formación del Profesorado y Univesidades

Plazas limitadas en cada curso.

Infórmate y apúntate ya.