Entradas

El jueves 13 el equipo de TANDEM celebró la Navidad en La Cueva, en la calle del Almendro, en La Latina. Fue una ocasión entrañable de encontrarse con los colegas en un ambiente distendido y festivo, tomando unas tapas muy ricas y unos vinos.

Les deseamos unas fiestas entrañables y divertidas a todos nuestros alumnos.

null

null

null

null

null

¡Feliz Navidad!

“JINGLE BELLS, JINGLE BELLS, JINGLE ALL THE WAY,
OH WHAT FUN IT IS TO RIDE IN A ONE HORSE OPEN SLEIGH”

Canción navideña por excelencia, nos anuncia la llegada de la época del año más brillante (Letra completa y audio). Visiones de vacaciones, cenas, amigos, familia se juntan con las ilusiones del fin de año y anticipación del nuevo. Leer más

Weihnachten… esta palabra no sólo aviva la imaginación de los niños, también a los adultos les brillan los ojos al pensar en esta época especial del año. En los países de habla alemana hay una serie de palabras que se asocian estrechamente a la fiesta de la Navidad:

Advent –-Weihnachtsbaum – Weihnachtsmarkt

Durante el tiempo de Adviento, los cuatro domingos anteriores a la Nochebuena, las casas y calles comerciales se adornan con las típicas decoraciones y en muchas ciudades se coloca árbol de Navidad en la plaza – Marktplatz. Y empiezan los mercadillos de Navidad – Weihnachtsmarkt o Christkindl-Markt.

Leer más