Ganadores del concurso de becas «Mi palabra favorita»

¡Por fin tenemos los ganadores del concurso de becas «Mi palabra favorita» para un curso trimestral de de inglés y alemán! Las palabras son «Knowlegde«, en inglés, de Rafael Arranz, y «Waldeinsamkeit«, en alemán y de Pablo Barrón. Para el curso en Tandem Colonia, la ganadora es Paqui Palacios con … Leer más…

Entrañable fiesta de fin de curso de niños y jóvenes 2014

Juegos, globos, becas de alemán… Entrañable fiesta de fin de curso de niños y jóvenes ¡Qué bien lo pasamos el sábado 14 de junio en la fiesta de fin de curso de alemán e inglés de niños y jóvenes! El equipo de TANDEM MADRID esperaba con gran ilusión a los … Leer más…

Gana tu beca para estudiar alemán o inglés en TANDEM

El fin de curso se aproxima y en TANDEM, como cada año, organizamos el concurso de becas para cursos de adultos. “My favorite Word” “Mein Lieblingswort» es el título del concurso. Dinos cuál es tu palabra favorita y por qué en un breve texto en alemán o inglés y podrás … Leer más…

Concurso de becas de estudio de alemán para niños

Como cada año en fin de curso, en TANDEM MADRID organizamos un concurso especial entre nuestros alumnos de alemán para niños y jóvenes. Los y las participantes podrán ganar becas de estudio de alemán para los cursos de otoño. TANDEM concederá en total dos becas. Los niños y jóvenes deberán … Leer más…

Ganadores de las becas 2012 de inglés y alemán

Hacemos público el conjunto de ganadores y finalistas del Concurso Literario – Gana una Beca celebrado el pasado mes de junio. Gracias a todos/as por participar y… ¡enhorabuena a los premiados! Los datos completos de ganadores y finalistas son: Alemán Graciela Dibo – A.2.2 – ganadora José Rodríguez Bermejo A.2.1 … Leer más…

Becas 2011: Lista de premiados y trabajos ganadores

A continuación ofrecemos la lista de premiados con las becas TANDEM Madrid de esta año. Estos trabajos fueron los premiados en inglés y estos en alemán. ALEMÁN Fransicso Ferández Andrade (A.11): Dos Semanas en Colonia Pilar Ayuso (A2.1): Dos Semanas en Berlin Angeles Bañares Hidalgo (B2.2): Dos Semanas en Munich … Leer más…