Gran éxito del curso ‘Socializing in English’ para Robert Bosch

En Tandem estamos muy satisfechos con el resultado del seminario intensivo “Socializing in English”, que organizamos para la empresa Robert Bosch en nuestra sede los días 4 y 5 de junio. Acudieron nueve empleados/as de Bosch y obtuvimos unas valoraciones muy buenas por su parte. Los alumnos/as destacaron la profesionalidad de los profesores, Leviticus, Sylvia, Festus, David, Sean, Gareth y Laura, así como lo variado y ameno de los contenidos y el desarrollo de este curso de inglés para empresa.

seminario intensivo “Socializing in English”

«Socializing in English»: Curso de conversación fluida para empresas

Este seminario está pensado para aquellas personas que necesitan socializar y mantener conversaciones interculturales de cierta complejidad en el ámbito laboral y social. El objetivo principal es que los participantes consoliden las funciones necesarias para llevar a cabo una comunicación fluida y espontánea.

seminario intensivo “Socializing in English”

«Socializing in English»: Curso de conversación fluida para empresas

El seminario, que constó de casi 20 horas de clases, contó con numerosas simulaciones y actividades prácticas con los profesores/as, con los que los estudiantes trataron temas de actualidad social y laboral, de gastronomía, de viajes, cultura, ocio y tiempo libre, etc. También tuvimos ocasión de compartir los almuerzos con los participantes como complemento a las clases.

Ver los Seminarios específicos en inglés y alemán a partir del nivel B1 ofrecidos por TANDEM Madrid

 

Share
Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

COMENTARIOS