Mantén en forma tu alemán con el curso de conversación

¿Quieres practicar tu alemán? ¿Estudiaste hasta un B2? ¿Sientes que se te está oxidando? Ya sabes: para conservarlo, ampliar vocabulario y afianzar gramática, nada mejor que hablarlo con frecuencia. En TANDEM Madrid hemos abierto el grupo especial Konversation (conversación en alemán) con la finalidad de que mantengas en forma tu alemán. El truco es tan simple como hablar, hablar y hablar, mantenerlo vivo.

En este curso, el profesor, nativo y experto, organiza la clase en torno a diversos asuntos de actualidad. Temas sociales, culturales… el grupo de Konversation toca de todo, también a propuesta de los propios estudiantes. El objetivo principal es hablar y ampliar vocabulario, pero se tratan temas gramaticales cuando surja la necesidad de repasarlos. Siempre en un contexto comunicativo, eso sí. Y de esta manera activarás los “conocimientos zombie” que tienes dormidos pero que (¡sí!) siguen ahí en tu cabeza. Utilizar de nuevo el idioma te hará recuperar de manera increíble algo que a lo mejor creías que habías perdido.

AMPLÍA INFORMACIÓN

El nivel idóneo para acceder a este curso es un B2. Y el techo lo pones tú. Es imprescindible tener cierta fluidez en alemán y proponerse hablar sin miedo a cometer equivocaciones.

Conversación en alemán

El grupo de Konversation (conversación en alemán) es los viernes de 18 a 20 horas. El número de alumnos es reducido (no más de 8 alumnos). El material lo proporciona el profesor. Además, si te matriculas con nosotros, tendrás acceso a nuestra biblioteca con libros y películas en alemán.

El reto más importante de un estudiante de alemán (o de cualquier idioma) es no dejarse imponer por la tan temida gramática. Ésta solo se aprende de verdad en un contexto comunicativo, algo en lo que en TANDEM Madrid somos especialistas. Y sobre todo, no te autosabotees. Si fuiste capaz de hablar alemán un día puedes ahora. No dejes que se pierda.

¡CONOCE MÁS CURSOS DE ALEMÁN!

 

El curso de conversación es el complemento ideal de un curso de progresión de alemán

El curso de conversación es el complemento ideal de un curso de progresión de alemán

Share
Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

COMENTARIOS