TANDEM celebra los exámenes TELC de alemán

El fin de semana del 28 y 29 de junio TANDEM Madrid abrió sus puertas para celebrar la primera convocatoria de los exámenes oficiales de alemán TELC, desde que la escuela obtuvo su certificación para preparar y organizar estas pruebas. Fueron dos días muy intensos pero mereció la pena el esfuerzo. Ver galería en Flickr.

TANDEM Madrid celebra los exámenes oficiales de alemán TELC

Dos decenas de candidatos se presentaron en la escuela sábado y domingo para realizar las pruebas orales y escritas de que consta el examen. Algunos nervios pero también muchas ganas de obtener la certificación oficial de B1 y B2. Begoña Llovet, directora de TANDEM Madrid, dio la bienvenida a todos y les animó a seguir estudiando alemán hasta alcanzar el nivel más alto.

Bienvenida a los exámenes TELC de alemán, por parte de Begoña Llovet, directora de TANDEM

Los Certificados Europeos de Idiomas TELC (The European Language Certificates) poseen un gran prestigio a nivel europeo y son una excelente garantía oficial de tus conocimientos de alemán, inglés y español para extranjeros. En Alemania, TELC es socio del gobierno para la certificación de los conocimientos del idioma alemán, por ejemplo en la nacionalización de personas extranjeras. Universidades y empresas que ofrecen trabajo actualmente en el ámbito sanitario, de la ingeniería o de la hostelería, exigen la certificación TELC de los candidatos como garantía de la validez de sus conocimientos lingüísticos.

Thomas, profesor de TANDEM y coordinador de los exámenes TELC de alemán

La próxima convocatoria de los exámenes TELC de alemán será en diciembre de 2014 y contaremos con cursos trimestrales e intensivos preparatorios.

Share
Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

COMENTARIOS