Convocatorias de exámenes Telc

En TANDEM Madrid contamos con dos nuevas convocatorias de exámenes Telc de alemán (oficiales), en marzo y septiembre. Estas convocatorias vienen a sumarse a las ya existentes de junio y diciembre.

TANDEM Madrid es centro acreditado Telc y, como tal, cuenta con cursos preparatorios impartidos por profesores con certificación Telc. Estos cursos se ofrecen en formato trimestral (dos días en semana durante 12 semanas) o intensivo (4 sabados). Tanto de manera presencial como virtual (online).

Las convocatorias de examen se desarrollan siempre en dos días (generalmente sábado y domingo), para facilitar la llegada de personas de fuera de Madrid que desean realizar la prueba. También se examina a niños y jóvenes, que tienen un modelo de certificado adaptado a su edad.

Los certificados Telc gozan de gran prestigio en toda Europa. En concreto, en Alemania, Telc es partner del gobierno. Debido a esta colaboración, los certificados Telc son válidos para solicitar la nacionalidad alemana, para entrar en la universidad o para trabajar en el país germano.

TANDEM Madrid anuncia las convocatorias de exámenes Telc de alemán en sus redes sociales, en su blog, en la web… Nuestros cursos preparatorios te ayudan a dominar las técnicas del examen. Contamos con cursos trimestrales e intensivos durante todo el año.

Todos nuestros profesores y examinadores Telc son nativos titulados. Así mismo cuentan con certificación específica Telc.