Entradas

Descubre la formación alemana en Madrid.

TANDEM sigue abierto todo el verano con sus cursos de inglés y alemán intensivo y superintensivo para niños, jóvenes y adultos.

Cursos de verano alemán e inglés 2019

Mira nuestro programa de alemán y de inglés para los meses de junio, julio, agosto y septiembre y ve reservando tu plaza.

Niños y jóvenes

  • Cursos de inglés: [mantra-button-color url=”https://www.tandem-madrid.es/cursos-de-ingles-en-madrid/ingles-para-ninos-y-jovenes-este-verano” color=”#036A89″ target=”_self”]HAZ CLICK AQUÍ[/mantra-button-color]
  • Cursos de alemán: [mantra-button-color url=”https://www.tandem-madrid.es/cursos-de-aleman-en-madrid/aleman-para-ninos-y-jovenes-este-verano” color=”#800000″ target=”_self”]HAZ CLICK AQUÍ[/mantra-button-color]

Los niños y jóvenes tienen una cita con nuestro CAMPAMENTO URBANO de inglés o de alemán, en el podrán mejorar notablemente su nivel, refrescar contenidos vistos en clases anteriores y avanzar para llegar muy bien preparados, con energía y confianza, al próximo curso.

Las clases tendrán un enfoque comunicativo y participativo e incluirán contenidos imprescindibles para comprender y conocer la cultura alemana o anglosajona. En un ambiente familiar, cercano y estimulante.

Alemán e inglés para adultos

  • Cursos de inglés para adultos: [mantra-button-color url=”https://www.tandem-madrid.es/cursos-de-ingles-en-madrid/cursos-de-verano-de-ingles” color=”#036A89″ target=”_self”]INFÓRMATE AQUÍ[/mantra-button-color]
  • Cursos de alemán para adultos: [mantra-button-color url=”https://www.tandem-madrid.es/cursos-de-aleman-en-madrid/cursos-de-verano-de-aleman” color=”#800000″ target=”_self”]INFÓRMATE AQUÍ[/mantra-button-color]

Cursos de verano alemán e inglésLos adultos pueden apuntarse en los cursos INTENSIVOS (de dos horas al día) o SUPERINTENSIVOS (4 horas al día) de alemán o inglés, para progresar de manera definitiva en el idioma. Además ofrecemos los cursos preparatorios de los EXÁMENES CAMBRIDGE y TELC.

telc_europe

¿Cuánto alemán sabes?

 

Pon a prueba tus conocimientos con los exámenes oficiales TELC.

Somos centro examinador oficial y también te preparamos en cursos especiales para que saques la mejor nota.
Próximas convocatorias de examen:

Sábado y domingo 15 y 16 de diciembre de 2018, en TANDEM.

Sábado y domingo 15 y 16 de junio de 2019, en TANDEM.

Convocatorias extraordinarias a petición para grupos de mínimo 15 personas.

FECHAS CURSO TRIMESTRAL DE PREPARACIÓN:

  • Del 1 de octubre al 14 de diciembre (2018), 1 día/semana, 2 horas al día, martes o jueves.

FECHAS CURSO INTENSIVO DE PREPARACIÓN:

  • 4 sábados por la mañana previos al examen.

TELC: prestigio europeo

 

 

Estos certificados poseen un gran prestigio a nivel europeo y son una excelente garantía oficial de sus conocimientos de alemán.

En Alemania, TELC es partner del gobierno para la certificación de los conocimientos del idioma alemán, por ejemplo la nacionalización de personas extranjeras. Universidades y empresas que ofrecen trabajo actualmente en el ámbito sanitario, de la ingeniería o de la hostelería, exigen la certificación TELC de los candidatos como garantía de la validez de sus conocimientos lingüísticos.

¡Y también te preparamos para los exámenes Cambridge de inglés!

El fin de semana del 28 y 29 de junio TANDEM Madrid abrió sus puertas para celebrar la primera convocatoria de los exámenes oficiales de alemán TELC, desde que la escuela obtuvo su certificación para preparar y organizar estas pruebas. Fueron dos días muy intensos pero mereció la pena el esfuerzo. Ver galería en Flickr.

TANDEM Madrid celebra los exámenes oficiales de alemán TELC

Dos decenas de candidatos se presentaron en la escuela sábado y domingo para realizar las pruebas orales y escritas de que consta el examen. Algunos nervios pero también muchas ganas de obtener la certificación oficial de B1 y B2. Begoña Llovet, directora de TANDEM Madrid, dio la bienvenida a todos y les animó a seguir estudiando alemán hasta alcanzar el nivel más alto.

Bienvenida a los exámenes TELC de alemán, por parte de Begoña Llovet, directora de TANDEM

Los Certificados Europeos de Idiomas TELC (The European Language Certificates) poseen un gran prestigio a nivel europeo y son una excelente garantía oficial de tus conocimientos de alemán, inglés y español para extranjeros. En Alemania, TELC es socio del gobierno para la certificación de los conocimientos del idioma alemán, por ejemplo en la nacionalización de personas extranjeras. Universidades y empresas que ofrecen trabajo actualmente en el ámbito sanitario, de la ingeniería o de la hostelería, exigen la certificación TELC de los candidatos como garantía de la validez de sus conocimientos lingüísticos.

Thomas, profesor de TANDEM y coordinador de los exámenes TELC de alemán

La próxima convocatoria de los exámenes TELC de alemán será en diciembre de 2014 y contaremos con cursos trimestrales e intensivos preparatorios.