El año escolar 2015-2016 prosigue en TANDEM Madrid. Contamos contigo para los nuevos cursos trimestrales de primavera de alemán e inglés (abril-junio) para adultos, niños y jóvenes. Los intensivos mensuales de alemán e inglés empiezan al principio de cada mes.

El trimestre de primavera es entre el 8 de abril y el 30 de junio y su periodo de matriculación empieza el 1 de marzo.

Cursos de Alemán e Inglés

También tenemos cursos especiales en inglés y alemán para aquellos estudiantes de nivel medio y avanzado que quieren mantener el nivel del idioma y progresar en él (Speaking & Listening Consolidation, World Panorama, Grammatik und Konversation, Lesezirkel, Debatte, Weltpanorama…) o adquirir lenguaje y destrezas para el trabajo. Infórmate sobre nuestros cursos específicos para profesiones técnicas (ingenieros, sanitarios, profesionales del turismo, restauración, actividades comerciales).

Ya sabes que además de los cursos de alemán e inglés basados en la progresión de Marco Europeo de Referencia para las Lenguas, preparamos y organizamos 2 convocatorias anuales de los exámenes oficiales TELC de alemán e igualmente organizamos cursos de preparación de exámenes Cambridge de inglés.

¡Estaremos encantados de recibirte en TANDEM MADRID!