Los nuevos cursos trimestrales (de abril a junio 2017) de alemán e inglés para niños, jóvenes y adultos ya están preparados.
Los cursos trimestrales de alemán y de inglés comienzan en la semana del 3 de abril y finalizan el 1 de julio (con las vacaciones de Semana Santa entre el 10 y el 16 de abril).
Como siempre, te animamos a que sigas progresando en tus conocimientos lingüísticos. O a que te lances a aprender un nuevo idioma que te ayude a mejorar tu formación y tu CV.
¡Infórmate!
- Cursos de inglés: [mantra-button-color url=”https://www.tandem-madrid.es/cursos-de-ingles-en-madrid” color=”#036A89″ target=”_self”]HAZ CLICK AQUÍ[/mantra-button-color]
- Cursos de alemán: [mantra-button-color url=”https://www.tandem-madrid.es/cursos-de-aleman-en-madrid” color=”#800000″ target=”_self”]HAZ CLICK AQUÍ[/mantra-button-color]