Entradas

Cursos de Inglés y Alemán

Alemania es el paraíso del pleno empleo. ¿Cuándo aprendes alemán? Lo cuentan los medios de comunicación, asombrados de que en este país los responsables de recursos humanos de multitud de empresas tengan que hacer suculentas ofertas y dar toda clase de facilidades para que surjan candidatos. Ante este panorama, ¿a qué esperas a apuntarte a los cursos de alemán?

[mantra-button-color url=”https://www.tandem-madrid.es/inscripcion-cursos-ingles-aleman” color=”#800000″ target=”_self”]INSCRÍBETE AHORA[/mantra-button-color]

Hay trabajo especialmente en el Land de Baviera (con capital en Munich) en sectores como transportes, enfermería y sector sanitario en general. Hacen falta contables, secretarios, socorristas… Los departamentos de personal ofrecen buenos sueldos, facilidades para conciliar. “Pelean por la escasa mano de obra disponible en un mercado laboral boyante”, explican en El País.

El candidato español siempre está muy bien valorado, pero la barrera del idioma suele impedir la plena integración en el mercado laboral. Por eso, la mejor opción es comenzar con el alemán cuanto antes.

Cursos de alemán para trabajar en Alemania

Cursos de alemán para trabajar en Alemania

Cursos de alemán para trabajar en Alemania

Los cursos de iniciación de alemán en TANDEM Madrid comienzan todos los meses (cursos intensivos de 4 semanas, 2 horas al día de lunes a viernes) y están especialmente enfocados para aquellas personas que necesitan aprender el idioma con urgencia. También tenemos cursos extensivos trimestrales para un aprendizaje más pausado e igualmente efectivo, que empiezan a finales de septiembre, en enero y en abril. Si tienes nociones de alemán, también podemos ofrecerte cursos adecuados.

Las clases son comunicativas, en las que se ponen en práctica las destrezas necesarias para hablar el alemán de manera independiente y efectiva. Los profesores, todos nativos con contrastada experiencia, se ponen al servicio del estudiante, para que él o ella sea el verdadero protagonista de la clase.

El alemán es fácil, no es tan fiero como lo pintan. Todo es ponerse, en clases atractivas que te lo hagan asimilable y bonito. Y ser un poco constante. No se te resistirá y será una importante llave para tu éxito profesional.

¿A qué esperas?

Solicita más información

[mantra-button-color url=”https://www.tandem-madrid.es/inscripcion-cursos-ingles-aleman” color=”#800000″ target=”_self”]MÁS INFORMACIÓN[/mantra-button-color]

Cursos de Otoño Alemán e Inglés

Cursos trimestrales de Alemán e InglésLos nuevos cursos trimestrales (de abril a junio 2017) de alemán e inglés para niños, jóvenes y adultos ya están preparados.

Los cursos trimestrales de alemán y de inglés comienzan en la semana del 3 de abril y finalizan el 1 de julio (con las vacaciones de Semana Santa entre el 10 y el 16 de abril).

Como siempre, te animamos a que sigas progresando en tus conocimientos lingüísticos. O a que te lances a aprender un nuevo idioma que te ayude a mejorar tu formación y tu CV.

¡Infórmate!

 

  • Cursos de inglés: [mantra-button-color url=”https://www.tandem-madrid.es/cursos-de-ingles-en-madrid” color=”#036A89″ target=”_self”]HAZ CLICK AQUÍ[/mantra-button-color]
  • Cursos de alemán: [mantra-button-color url=”https://www.tandem-madrid.es/cursos-de-aleman-en-madrid” color=”#800000″ target=”_self”]HAZ CLICK AQUÍ[/mantra-button-color]

Descarga en pdf el PROGRAMA COMPLETO DE CURSOS 2016-17

¡Te esperamos con la misma ilusión de siempre, o mayor si cabe!

El año escolar 2015-2016 prosigue en TANDEM Madrid. Contamos contigo para los nuevos cursos trimestrales de primavera de alemán e inglés (abril-junio) para adultos, niños y jóvenes. Los intensivos mensuales de alemán e inglés empiezan al principio de cada mes.

El trimestre de primavera es entre el 8 de abril y el 30 de junio y su periodo de matriculación empieza el 1 de marzo.

Cursos de Alemán e Inglés

También tenemos cursos especiales en inglés y alemán para aquellos estudiantes de nivel medio y avanzado que quieren mantener el nivel del idioma y progresar en él (Speaking & Listening Consolidation, World Panorama, Grammatik und Konversation, Lesezirkel, Debatte, Weltpanorama…) o adquirir lenguaje y destrezas para el trabajo. Infórmate sobre nuestros cursos específicos para profesiones técnicas (ingenieros, sanitarios, profesionales del turismo, restauración, actividades comerciales).

Ya sabes que además de los cursos de alemán e inglés basados en la progresión de Marco Europeo de Referencia para las Lenguas, preparamos y organizamos 2 convocatorias anuales de los exámenes oficiales TELC de alemán e igualmente organizamos cursos de preparación de exámenes Cambridge de inglés.

¡Estaremos encantados de recibirte en TANDEM MADRID!

telc_europe

¿Cuánto alemán sabes?

 

Pon a prueba tus conocimientos con los exámenes oficiales TELC.

Somos centro examinador oficial y también te preparamos en cursos especiales para que saques la mejor nota.
Próximas convocatorias de examen:

Sábado y domingo 15 y 16 de diciembre de 2018, en TANDEM.

Sábado y domingo 15 y 16 de junio de 2019, en TANDEM.

Convocatorias extraordinarias a petición para grupos de mínimo 15 personas.

FECHAS CURSO TRIMESTRAL DE PREPARACIÓN:

  • Del 1 de octubre al 14 de diciembre (2018), 1 día/semana, 2 horas al día, martes o jueves.

FECHAS CURSO INTENSIVO DE PREPARACIÓN:

  • 4 sábados por la mañana previos al examen.

TELC: prestigio europeo

 

 

Estos certificados poseen un gran prestigio a nivel europeo y son una excelente garantía oficial de sus conocimientos de alemán.

En Alemania, TELC es partner del gobierno para la certificación de los conocimientos del idioma alemán, por ejemplo la nacionalización de personas extranjeras. Universidades y empresas que ofrecen trabajo actualmente en el ámbito sanitario, de la ingeniería o de la hostelería, exigen la certificación TELC de los candidatos como garantía de la validez de sus conocimientos lingüísticos.

¡Y también te preparamos para los exámenes Cambridge de inglés!


Weltpanorama, World news, The Beatles… Nuevos cursos especiales de alemán e inglés

Cursos especiales de alemán e inglés

Cursos especiales de alemán e inglés

Apúntate a nuestros cursos especiales de alemán e inglés.

Además de nuestras habituales clases de Literatura, Debate, preparación de exámenes TELC (alemán – A2, B1, B2, C1) y CAMBRIDGE (inglés – FCE, CAE, CPE), contamos con cursos como:

Cursos especiales de alemán

  • WELTPANORAMA: pretende abrir una puerta al debate sobre temas actuales de nuestro mundo globalizado, como la economía, la sostenibilidad, la sociedad digitalizada, etc., con una mirada especial a la actualidad en Alemania.
  • LESEZIRKEL: literatura y cultura alemanas.
  • EINE KLEINE DEUTSCHMUSIK: música en alemán (pop, rock, rap, música tradicional…).
  • FIT & FERTIG IN B2: un viaje por el nivel B2 a medida de las necesidades de los/as alumnos/as.
  • GRAMÁTICA & CONVERSACIÓN
  • ALEMÁN PARA EL MUNDO DEL TRABAJO
  • VIVIR Y TRABAJAR EN ALEMANIA
  • ALEMÁN PARA ENFERMEROS/AS Y MÉDICOS/AS (a medida)

Cursos especiales de inglés

  • LITERATURE CAFÉ: curso de literatura anglosajona.
  • WORLD NEWS: pretende abrir una puerta al debate sobre temas actuales de nuestro mundo globalizado, como la economía, la sostenibilidad, la sociedad digitalizada, etc., con una mirada especial a la actualidad en los países anglosajones.
  • THE BEATLES: ¿Quién no ha aprendido inglés alguna vez con las canciones de los Beatles? Su música, sus letras (¿qué significan?),su historia, referencias…
  • SHAKESPEARE: El inglés más puro para los niveles más altos de la mano del bardo de Stratford-upon-Avon.
  • GRAMÁTICA & CONVERSACIÓN
  • INGLÉS PARA EL MUNDO DEL TRABAJO

¡Reserva tu curso!

 

La matrícula para los cursos trimestrales de alemán e inglés y de preparación de exámenes TELC y Cambridge estará abierta hasta el 6 de abril, fecha en la que también comienza el nuevo trimestre, que concluye el 28 de junio.

oferta-2Te recordamos que puedes acogerte a diversos descuentos si eres demandante de empleo o si varios miembros de la familia estudian simultáneamente*.

Esta primavera te invitamos a continuar con tus cursos de inglés y alemán con nosotros. Para seguir aprendiendo idiomas, para prepararte para un mundo profesional y académico cada vez más competitivo, para estar más cualificado/a, para poder moverte por el mundo, trabajar en el extranjero, irte de Erasmus, ampliar horizontes, conocer nuevas culturas.

¡Inscríbete ya!

*Los descuentos no son acumulables

El 4 de mayo comienzan los nuevos cursos intensivos de alemán e inglés.

cursos-de-ingles-y-alemanLos cursos intensivos de alemán e inglés constan de dos horas al día de lunes a viernes​, 4 semanas (total, 40 horas)​.

Avanzarás un subnivel del marco de referencia europeo.

¡Apúntate!

Todos los niveles* y horarios de alemán y de inglés.

El precio** de los cursos intensivos de alemán e inglés es de 395 €.

Puedes acogerte a diversos descuentos. Consulta aquí los descuentos para inglés | alemán

  • *La creación de grupos depende de la demanda. Los grupos se abren con un mínimo de 5 estudiantes.
  • **La matrícula, de 30 €, se paga una vez al año.

Los cursos de alemán e inglés del trimestre de invierno ya han comenzado, pero aún estás a tiempo de apuntarte. Te ofrecemos un descuento del 10% si te apuntas antes del viernes 23 de enero.

TANDEM Madrid: Cursos de alemán e inglés trimestral, intensivo, temático o de preparación de exámenes oficiales.

TANDEM Madrid: Cursos de alemán e inglés trimestral, intensivo, temático o de preparación de exámenes oficiales.

Recuerda que además de los cursos regulares trimestrales puedes hacer cursos intensivos y especiales, con temáticas como literatura, noticias, música o enfocados en repaso gramatical.

También puedes preparar con nosotros los exámenes Cambridge de inglés y examinarte y conseguir tu título oficial de alemán TELC.