Preparamos para hacer formación dual en Alemania

4 GRUPOS DE APRENDICES EN TANDEM – PROGRAMA MOBIPRO de FEBRERO A JULIO 2016

Actualmente tenemos en TANDEM cuatro grupos de “Azubis”, es decir, jóvenes en formación, que se están preparando con nosotros para ir a Alemania a cursar sus estudios de formación dual en el marco del programa europeo Mobipro.

programa mobipro

Se trata de jóvenes altamente motivados que han superado unas pruebas de selección y que en julio se trasladarán a Alemania, donde se incorporaran a la formación dual en diferentes empresas de varios estados alemanes. En TANDEM nos sentimos muy orgullosos de contribuir con nuestra participación en este programa al desarrollo académico y profesional de muchos jóvenes españoles que buscan oportunidades en Alemania.

Todos los días tienen 6 horas de clase con nuestros excelentes profesores y están aprovechando mucho el tiempo. Su objetivo, nuestro objetivo es llegar al nivel B1 para estar en condiciones de comenzar esta nueva andadura con un buen nivel de alemán y un buen conocimiento de la realidad sociocultural de Alemania.

Formación Dual

El programa Mobipro es un programa creado por el Ministerio Federal de Em­pleo y Asuntos Sociales (Bundes­agentur für Arbeit) y el Instituto Federal de Empleo (Mobipro) para hacer la formación dual de jóvenes españoles en Alemania con el objetivo de incorporarles al mercado laboral alemán.

Deseamos mucha suerte a nuestros Azubis, estamos seguros de que tendrán mucho éxito con la magnífica formación que están recibiendo en TANDEM.

formación dual

Share
Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

COMENTARIOS