Curso de alemán bonificado en FEDA

FEDA Madrid (Formación Empresarial Dual Alemana, FEDA-Business School) ofrece desde hace casi 40 años formación dual alemana, profesional bilingüe según el sistema dual alemán. El centro, reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Conferencia Alemana de Ministros de Educación y Ciencia, coopera con numerosas empresas alemanas e internacionales, así como con la Cámara de Comercio Alemana para España.  El centro ofrece las siguientes oportunidades de futuro.

Formación profesional (Madrid)

  • Técnico de Gestión Empresarial en Industria (en alemán)
  • Técnico de Gestión Empresarial en Transporte y Logística (en alemán)
  • Técnico de Hostelería en Tenerife
  • Técnico de Gestión Empresarial en Comercio Exterior y Mayorista en Valencia (a partir de 2019)
Curso de alemán bonificado en FEDA

Curso de alemán bonificado en FEDA

Características de la formación:

  • Clases en alemán y enseñanza por bloques, combinando la teoría con la práctica en una empresa
  • Formación práctica en una empresa formadora en España
  • Duración de dos años para candidatos con bachillerato o educación secundaria superior
  • Remuneración mensual por parte de las empresas
  • Examen final ante la Cámara de Comercio Alemana para España (AHK)

Perspectivas de los graduados

Los graduados de FEDA son multilingües y poseen una sólida formación administrativa al término de los dos años. Asimismo, poseen experiencia profesional en una empresa internacional en España y conocen las particularidades económicas y culturales de España y Alemania. Estas competencias están muy solicitadas por parte de las empresas, por lo que a los graduados se les presentan excelentes perspectivas profesionales. En los últimos años casi el 90% de los graduados ha recibido una oferta de contratación por parte de su empresa formadora o un trabajo inmediatamente después de su graduación. Muchos de los graduados de FEDA ocupan hoy en día posiciones ejecutivas.

Carrera universitaria dual de Administración y Dirección de Empresas

Además de la formación profesional, es posible estudiar una carrera universitaria dual de Administración y Dirección de Empresas trilingüe (alemán, español, inglés) en la EWA (EuropäischeWirtschaftsakademie) en Madrid (www.ewa-madrid.com).

La EuropäischeWirtschaftsakademie (EWA) ofrece desde hace más de 25 años una síntesis entreestudios universitarios de economía y formación práctica en la empresa asociada, con la obtención de la titulación Bachelor of Arts (B.A.)de la DualeHochschule Baden-Württemberg y en cooperación con la Universidad Alcalá.

Esta singular adaptación del sistema de formación dual alemán a nivel universitario permite a las empresas asociadas la formación de futuros directivos con una destacada experiencia práctica en un programa hecho a medida de sus necesidades. Con su perfil práctico e internacional, el programa de EWA es único en España.

Más información sobre la formación dual alemana para solicitantes de plaza:

FEDA Madrid: Jutta Rölleke. Tel. +34 913 835 830. Email: info@feda-madrid.com  www.feda-madrid.com

EWA Madrid: Eva María Lamor. Tel +34 913 830 441. E-Mail: evamaria.lamor@feda-madrid.com

Tandem Escuela Internacional, referencia en Madrid de la cultura germana, colabora con FEDA como proveedora de cursos de alemán.

Descárgate el flyer informativo