Ahorra hasta 30 € en los cursos intensivos "Cuesta de enero" de alemán o de inglés.

La “Cuesta de enero” es más llevadera gracias a las rebajas que hacemos en TANDEM Madrid. Aprovecha la oferta de los cursos intensivos de alemán y de inglés del mes de enero. Si te apuntas antes del día 15 podrás disfrutar de un descuento de 30 €.

Los cursos intensivos de alemán o de inglés te permiten avanzar rápido y de manera segura. Duran 4 semanas, a razón de 2 horas al día, de lunes a viernes.

Progreso seguro

En estos cursos intensivos progresas un subnivel del Marco europeo de referencia de las lenguas. Con profesores nativos y expertos que se adaptan a tus necesidades te harán aprender de manera amena y efectiva. Al final del curso obtendrás un certificado acreditativo de tu nivel.

[mantra-button-color url=”https://www.tandem-madrid.es/inscripcion-cursos-ingles-aleman” color=”#800000″ target=”_self”]RESERVA TU PLAZA AHORA[/mantra-button-color]

Los cursos son reducidos en aulas digitalizadas. Estamos en el Centro de Madrid, entre Cibeles, Neptuno y Sol.

TANDEM Madrid cuenta con 35 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Nuestro método comunicativo es idóneo para personas con la idea de desenvolverse de manera efectiva tanto en el ámbito laboral como en la vida cotidiana.

[mantra-button-color url=”https://www.tandem-madrid.es/la-escuela-tandem/opiniones-sobre-tandem” color=”#800000″ target=”_self”]OPINIONES SOBRE TANDEM MADRID[/mantra-button-color]