Pasa el invierno en TANDEM. Alemán e inglés para todos

¡Con el nuevo año llegan los cursos trimestrales de invierno de alemán y de inglés!

¡Feliz y próspero año 2018!

Te sugerimos que pases el invierno en TANDEM Madrid aprendiendo en nuestros cursos de alemán y de inglés. ¡Qué mejor propósito para el nuevo año! El nuevo trimestre de invierno comienza el 8 DE ENERO DE 2017 y termina el sábado 7 de abril (vacaciones de Semana Santa del lunes 26 de marzo al domingo 1 de abril).

En los cursos trimestrales de 12 semanas avanzas un subnivel del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas. Tenemos cursos para niños, jóvenes y adultos.

Cuando hagas la matrícula puedes beneficiarte de los siguientes descuentos:

  • 15% de descuento en cualquier fecha para buscadores de empleo. (Presentando tarjeta del INEM).
  • 10% de descuento para usuarios del Carné Joven de la CAM
  • 10% de descuento para los miembros de una misma familia que hagan un curso en TANDEM Madrid a la vez.
  • (Descuentos no acumulables)

RESERVA TU PLAZA AHORA

Los cursos trimestrales de alemán en TANDEM Madrid son impartidos por profesores nativos y expertos. En el caso de los cursos de inglés se trata de profesores expertos nivel nativo.

Los grupos son reducidos, mínimo de 4 personas y máximo de 12 estudiantes y las clases se imparten en aulas climatizadas y equipadas con la última tecnología. Utilizamos un método comunicativo y efectivo en el que el alumno es el protagonista de la clase. Hablarás dese el primer día. Y también podrás progresar, consolidar tus conocimientos y preparar con nosotros los exámenes oficiales Cambridge y TELC. Somos centro oficial examinador.

 

 

Share
Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

COMENTARIOS