Entradas

Septiembre es el momento de los buenos propósitos y de organizar el curso académico: extraescolares, clases de refuerzo, preparación de exámenes oficiales, cursos para progresar en el nivel de alemán o de inglés, o para mantenerlo. Y mejor si es con clases efectivas y comunicativas, en las que el aprendizaje es un placer… Prepara la vuelta al cole con todas las garantías con TANDEM Escuela Internacional y con nuestros cursos de alemán o de inglés para niños y jóvenes desde 1 a 17 años. Leer más

Cursos de alemán e inglés todo el año para niños, jóvenes, adultos y empresas

Septiembre es el momento de los buenos propósitos y de organizar el curso académico: extraescolares, clases de refuerzo, preparación de exámenes oficiales, cursos para progresar en nuestro nivel de alemán o de inglés, o para mantenerlo, con clases efectivas y comunicativas, en las que el aprendizaje es un placer… Prepara la vuelta al cole con todas las garantías con TANDEM Escuela Internacional y con nuestros cursos de alemán o de inglés para todas las edades: de 1 a 99 años ;-) Leer más

Tu hijo/a puede preparar el FIRST o el CAE de Cambridge con TANDEM Madrid, así como examinarse para obtener estos prestigiosos certificados. Somos escuela acreditada y ofrecemos grupos preparatorios especiales para jóvenes, con pedagogía adaptada a ellos, amena y efectiva al tiempo. Así mismo, contamos con convocatorias de examen todos los meses incluidas convocatorias CB (Computer Based Test).

TANDEM Madrid es garantía de éxito. Somos una escuela de solera en el Centro de Madrid con más de 35 años de experiencia en formación lingüística a niños, jóvenes, adultos y en empresas.

Para poder acceder a estos cursos preparatorios hay que hacer un test de nivel escrito y oral gratuitos. Este test es sin compromiso y para realizarlo de manera presencial os daremos hora con nuestro jefe de estudios:

SOLICITA EL TEST DE NIVEL

Profesorado experto Cambridge

Nuestros profesores son expertos en la enseñanza del inglés y en la preparación de estos certificados, valorados enormemente en todo el mundo angloparlante. Un certificado Cambridge es para toda la vida, por eso es importante prepararlo a fondo. Conocer bien y dominar la dinámica del examen nos ayudará en gran medida a aprobar con nota.

Los cursos preparatorios son dos horas un día en semana, en grupos reducidos (mínimo cuatro estudiantes, máximo 12).

El precio por 12 semanas de curso es 310 euros. (30 euros de matrícula para los nuevos estudiantes. Los antiguos alumnos no tienen matrícula).

¡CONTACTA AHORA Y VE RESERVANDO PLAZA!

En el curso Cambrige se trabajarán a fondo todas las destrezas de los exámenes (parte oral y parte escrita), con diversos simulacros y con tareas para realizar en casa. Es muy importante la constancia para enfrentarse a estos competitivos y exigentes exámenes. Nuestros profesores seguirán muy de cerca la evolución de los participantes. Gracias a tratarse de grupos reducidos, incidirán en aquellos aspectos de sus conocimientos que precisen una mejora.

¡Conquista tu título Cambridge!