Ofertas de empleo con idiomas. ¡Infórmate!

El dominio de idiomas es una de las claves para encontrar trabajo. Toma nota de las siguientes ofertas de empleo de primavera que nos han llegado a la escuela de idiomas TANDEM Madrid, procedentes de empresas que necesitan personal cualificado con dominio de diferentes idiomas:

PORTUGUÉS:

Consultora especializada en la externalización de servicios a empresas, precisa incorporar en sus oficinas de Madrid un/a: Técnico/a de Nóminas con Portugués.

Desde esta posición se responsabilizará de llevar a cabo el proceso de nómina completo para clientes del mercado portugués. Para este puesto, se requiere aportar una experiencia mínima de 2 años en la elaboración completa de nóminas, SS., contratación, prórrogas, fines de contrato, despidos, gestión de incapacidad temporal, seguros sociales etc., en empresas o para empresas de Portugal. También se requiere alto conocimiento de Excel. Se ofrece incorporación estable e interesantes condiciones contractuales.

Las personas que estén interesadas pueden enviar su CV a dlicencin@psicotec.es

FRANCÉS, PORTUGUÉS, CATALÁN Y FLAMENCO:

Búsqueda de teleoperadores con francés, portugués, catalán y flamenco para atención al cliente.

Contacto:
– madrid@gigroup.com
– TELÉFONO: 915917950

ESPAÑOL Y ALGÚN IDIOMA MÁS NIVEL C1:

Agente de reservas en Contact Center de Madrid, atendiendo llamadas de clientes particulares, agencias de viajes y empresas para la gestión de reservas en los hoteles de la cadena Melià Hotels International.

Amplía información de la oferta de Melià en Linkedin.

ALEMÁN U HOLANDÉS:

Contable en Madrid. Distintas responsabilidades. Oportunidades de desarrollo, flexibilidad, etc. Empresa The Ten Brinke Group, de desarrollo y construcción de proyectos, compuesto por varias empresas con sede en Varsseveld, Países Bajos.

Envía tu aplicación con la referencia «Buchaltung» por correo electrónico a rrhh@tenbrinke.com

Información y contacto de esta oferta.

¿QUIERES HACER UN CURSO DE ALEMÁN? MIRA ESTOS

La conclusión al ver todas estas ofertas de empleo es que los idiomas cada vez son más imprescindibles a la hora de encontrar un puesto de trabajo estable. La formación y la educación siempre son la mejor inversión.

Ofertas de empleo con idiomas

Ofertas de empleo con idiomas

Share
Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

COMENTARIOS